Y el escritor de la semana es...
¡Hoy venimos con otro escritor de la semana! En este caso tenemos por aquí a AlaznePattinson. Hemos decidido darle este pequeño mérito, puesto que, como muchos sabréis, es la fundadora de Dream Editorial. Gracias a ella, hoy tenemos muchos servicios diferentes y hemos podido ayudar a bastantes escritores.
✨ ¿Cómo se describe? ✨
Es una persona tranquila, aunque independiente, que adora pasar tiempo tanto escribiendo como leyendo. Sus géneros favoritos son la ciencia ficción, algunos romances (dependiendo del tipo y de la forma en que están escritos) los crímenes y el drama. Le encanta viajar, sobre todo a sitios nuevos, pasar tiempo con sus amigos y familiares y probar cosas nuevas.
✨ Libros ✨
Actualmente, tiene publicados en su perfil tres libros: Una sociedad caducada, El Cocinero asesino y Mi calendario amoroso. El primero trata sobre una familia que debe abandonar el planeta Tierra a causa de las guerras, los conflictos políticos, etc. (es de ciencia ficción). El segundo libro es de misterio y suspense, y trata sobre la vida de un cocinero profesional que se dedica a asesinar por encargo. Por último, tiene disponible un libro de romance; Mi calendario amoroso. En esta historia seguiremos las veinticuatro citas de Emily antes de Navidad, con momentos chispeantes y sin poder parar de leer.
✨ ¿Qué significa Wattpad para ella? ✨
Wattpad es una gran parte de su vida. Es el lugar donde dar vida a sus escritos, donde hacer nuevas amistades, donde encontrar a gente con el mismo objetivo en la vida: escribir. Es una plataforma que le ha dado la oportunidad de ser feliz.
✨ ¿Cuál es su sueño? ✨
En la vida tiene dos sueños principales: el primero, poder publicar sus historias en físico. Una de las cosas que más desea es poder ver sus libros en papel, en las librerías, en manos de gente que ni tan solo conoce. El segundo; dar la vuelta al mundo. Disfruta viendo culturas diferentes, visitando lugares desconocidos y emprendiendo nuevas aventuras como si estuviera en una película.
✨ ¿Por qué fundó Dream Editorial? ✨
Al ver que había editoriales en Wattpad, decidió que crear ella una misma sería una buena manera de ayudar a otros escritores en su carrera. Son muchas las editoriales en la plataforma, así que su objetivo principal era crear una con muchos servicios, de fácil acceso y que se relacionara con la gente. Y lo ha conseguido: hemos creado una editorial a destacar, que crece cada día y que puede hablar tranquilamente con sus usuarios.
Os animamos a visitar su perfil (AlaznePattinson) y a leer alguna de sus historias. Si os gustaría realizar un intercambio o simplemente charlas o preguntar, su tablero está siempre abierto.
ESTÁS LEYENDO
❀≫ El escritor de la semana [ABIERTO]
Non-Fiction¿Alguna vez has soñado en ser nombrado Escritor de la Semana? ¿En que tu nombre aparezca en un libro donde la gente pueda conocerte? Pues ahora tu sueño puede hacerse realidad con Dream Editorial. Entra, infórmate y disfruta de la fama.