Lover . Han

109 6 1
                                    

"Tu no sientes lo que yo, tal vez fue de los dos la culpa, todo esto, tal vez me deje llevar demás, emociones fluyen cómo el mar, ahogandome, perdida en tu piel"
-Lover, Wiplash

Jisung llegó a casa de aquella castaña quien estaba sentada en la sala leyendo un libro, el chico se acercó y sin aviso la beso.

(...)

-¿Quieres comer? - pregunto la chica recargada en el pecho del chico.

-No, debo ir con Hyunjin - dijo levantándose quitando a la chica de encima - Nos vemos

La chica se levantó fue a tomar una ducha, cuando salió vio aquel frasco de pastillas puestas en el lavabo y pensó en dejar de tomarlas.

Se recostó en su cama viendo su celular y viendo el Live que estaba haciendo Hyunjin mientras estaba en una fiesta con ese chico.

La rutina se repetía de la misma forma desde hace unos meses, Jisung llegaba a saciar su deseo con la chica y se iba dejándola sola, las primeras veces era triste ahora solo era un suceso más.

-Deberías hablar con ella, dile que no quieres que se aleje, vuelvela tu novia - dijo Hyunjin bebiendo su cerveza

-No lo sé, al principio era un juego pero ahora creo que realmente me gusta, tal vez me aleje de ella para saber que quiero realmente - vio la hora y recordó que al día siguiente tenía clases y se levantó - Bueno me voy, nos vemos

Y se fue dejando a su amigo igual que a la chica que quería pero al mismo tiempo no.

La mañana siguiente Jisung la vio sentada en la cafetería con sus amigos riendo, noto que le gustaba su risa, siguió con su día hasta que llegó la hora de la salida donde vió a un chico coqueteando con ella en el pasillo de lockers, se puso furioso y llegó a plantarle un beso que alejo a ese chico, la castaña se sonrojo pero le sonrió tiernamente.

-Gracias él empezaba a ser incómodo - dijo abrazando sus libros.

-Si yo... Quiero pedirte una cita... Una real, dónde vayamos a divertirnos y hagamos cosas en pareja

-¿Eh? Digo, claro, si súper, luego me dices dónde bye - se fue sonrojada dejando atrás al chico.

La chica se arreglaba frente a su espejo, puso labial y aliso su cabello, era una pequeña Barbie, aseguro la hora y salió de casa, aún faltaba algo de tiempo para ver al chico así que fue a una cafetería donde vió a Hanna la ex novia de Jisung.

-Debes estar contenta ¿No? - dijo Hanna cuando la chica entro - aunque no se porque sigues detrás de él como perro faldero en espera de que le avienten sobras, Ji te usa solo por el sexo - la chica lo pensó, era cierto aquel chico siempre iba a su casa y después de obtener lo que quería se iba

La castaña salió, no quería seguir escuchando, era cierto era solo un juguete para el chico, choco con alguien que la hizo caer.

-¡Perdón! - Hyunjin levantó a la chica - perdón iba corriendo y no te vi ¿Estás bien?

-Si lo siento, te veo luego Hyunjin - la chica siguió su camino sin ver a su compañero de clase

Hyunjin siguió su camino extrañado por esa actitud esa chica siempre era alegre y hoy traía un semblante muy triste, sin mas fue a casa de Jisung donde encontro al chico jugando video juegos y se unió

Jisung corría a todo lo que daban sus piernas por qué el bus lo había dejado, iba 40 minutos tarde a su cita la cual para aclarar el había acordado la hora y el lugar. Vio a la castaña caminando por la acera y corrió aún más, la chica volteó al sentir una presencia detrás y lo vio un Jisung sudado y jadeando, "Seguramente lo dejo el autobús y por eso llegó tarde" pensó la chica.

-Hola - dijo Jisung sin aire

-Entremos, necesitas recuperar fuerzas - dijo la chica riendo

La cita fue fantástica hasta que llegaron a la casa de la chica donde otra vez cayó en sus enredos, pero está vez Jisung no huyo se quedó a pasar la noche, en la mañana la chica despertó y estaba sola otra vez. Se dirigió al baño y encontró a un Jisung adormilado vistiendo solo su pantalón mientras ella llevaba puesta una hoodie del chico.

-Buenos días bonita - dijo abrazando a la chica dejando un beso en su cabeza

La chica entro al baño, hizo sus necesidades y al salir vio a Jisung amarrando sus zapatos, se acercó a él y lo beso, sin razón solo queria sentir sus labios y ya, el chico tomo su cadera y la apego a él.

-No estaré en la ciudad está semana te voy a extrañar - dijo dándole un abrazo fuerte

Al final del día Jisung se fue porque tenía clases en la tarde, los días pasaron y la chica intercambiaba mensajes con Jisung, estaban bien, la chica creyó que al fin iba a pedirle ser novios pero un dia en la noche Hanna publico una foto en sus historias que rompió el corazon de la chica, Jisung siendo besado por ella, faltaban 5 días para que el regresara y ella ya no queria saber nada el, lo bloqueo e todos lados y se trato de olvidar de él.

Hanna había robado un beso de Jisung y le tomo una foto.

-¡Hanna! - dijo limpiándose la boca - déjame en paz

-¿Me dejas por ella?

-Asi fue desde que terminamos, déjame en paz

Jisung se fue, llegó al hotel donde se hospedaba con su hermano y vio la historia de Hanna, está furioso, no podía creer la maldad de la chica, estaba harto, le mando un mensaje a la castaña pero este nunca llegó, temiendo lo peor marco su número y lo llevo a buzón de voz, lo había visto, aún más enojado hizo una rabieta y decidió que hablaría con ella en persona.

Al llegar de nuevo a la ciudad no vió a la castaña en la escuela, tampoco en la cafetería donde ella trabajaba y decidió ir a su casa para hablar de frente, tal vez ese día descansaba y coincidió con el día que ella no tenía clases.

Jisung tocó la puerta pero al no recibir respuesta uso su llave, al entrar noto que las cosas de la chica estaban tiradas en el suelo de la sala, camino a la cocina donde habían trastes sucios y estantes abiertos, al llegar al baño vio el frasco de sus antidepresivos en el lavabo roto y al llegar a su cuarto la vio, inerte sobre su cama con cortadas profundas en el brazo, quiso hacer de todo, pero no pudo, la chica llevaba allí 4 días según el forense.

Org. Lacosa99

Stray Kids One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora