Athenea se queda muda cada que la alfa se le acerca.
Advertencia:
—G!P [mujer con pene]
—OMEGAVERSE.
—+18.
—Consenso dudoso.
—Frido(A) Athenea (O)
—Sexo semi público.🌻💛
No sabe qué le pasa, simplemente sucede. Sea en una contra o simplemente cuando ella está cerca.
No puede hablar, no puede moverse, únicamente puede quedarse mirándola como tonta. Athenea se ha reprochado a sí misma sobre su actuar, sobre lo que hace y por como sucede.Se sentía molesta sobre eso, ella simplemente llegó a darle lo que parece ser miedo aunque no lo comprendía.
Fridolina tiene cierta curiosidad sobre la jugadora del equipo rival, desde que la vio en el campo de juego desde el primer clásico que jugó siendo Blaugrana, Athenea del Castillo, llamó su atención.
No de manera romántica, simplemente era una curiosidad en su lado animal que la orillaba a buscar la cercanía de la joven futbolista. Aunque nunca conseguía nada, ni siquiera su mísera esencia en el aire. Era frustrante desear algo y no poder conseguirlo, más cuando su alfa era quien reclamaba tanto por eso. Hasta era preocupante.
Pero el vaso se llenó, cuando la declaración de Athenea sobre el club que ella tanto ama llegó a sus oídos.
Era joven, tan insolente y simplemente no merecía siquiera hablar de ese modo sobre el Barça. Quizás fue ese el motivo que la orilló a ser muy dura con ella durante este partido. En una contra Athenea escapó de las defensoras que subieron para el tiró de esquina, se lo tomó a pecho y corrió tras ella.
Hasta alcanzarla y antes de que haga el pase hacia su otra compañera del blanco la derribó limpiamente. La joven cayó deslizándose sobre el suelo, viendo como la pelota escapaba a un costado de la cancha, enojada se puso de pie para protestar pero todo su cuerpo se tensó.—¿Sucede algo, pequeña? —Rolfö estaba a pocos centímetros de su rostro, mirándola de esa forma que la hacía sentir pequeña. La sueca era mucho más alta que ella, así que estaba agachada. —¿Y de ese modo dices que rechazarías al Barça? No hay cabida aquí para ti.
La delantera blaugrana se alejó diciendo eso, ella se quedó observando como el resto bajaba. Impotente ante las palabras contrarias, su omega se sentía cohibido. Incluso si hubiese usado doble supresor no pudo evitar que aquello despierte a su animal.
Fridolina observaba como la jugadora del Real Madrid parecía un poco ida después de su roce, perdiendo la pelota más fácil de lo normal.
Como de costumbre el Barça ganó, saludó a las otras chicas a excepción de una. Pero no la había encontrado, entonces fue directo a vestuarios cuando sintió como su alfa despertaba. Sabía que sus compañeras omegas ya habían terminado de cambiarse, por ende estaría tranquila. Mapi e Ingrid iban saliendo cuando ella entró, solamente quedaban Salma y Alexia que conversaban sobre algo.
—¿Qué es lo que le dijiste a la chica que la dejaste volada? —Salma preguntó entre risas.
—Nada, solamente pregunto si estaba bien.
—Yo escuche otra cosa. —Catalina, que venía saliendo de la ducha, dijo. Las otras negaron ante la risa que soltó Rolfö. Tampoco le iban a dar tanta importancia a algo sin sentido sobre esa mujer.
Athenea miraba el objeto que encontró en la cancha con nerviosismo. "Frido" decía por la canillera que había encontrado afuera. Si bien estaban jugando en el Johan Cruyff, ella se valdría sola para ir al hotel. Por ende no se preocupaba por sus compañeras que fueron a cambiarse. Escuchaba las voces, no las entendía pero sabía que alguien más estaba con la alfa que venía siguiendo pero no alcanzó. La puerta del vestuario blaugrana se abrió y tuvo que esconderse tras esta.
ESTÁS LEYENDO
Silencio [Fridolina Rolfö & Athenea del Castillo]
FanfictionCada vez que Athenea esta cerca de Frido, no sabe que decir.