La Luna de la Tierra se encontraba en su orbita Como siempre, no hacia Nada mas que solo observar Como su Padre jugaba con sus amigos, mientras hacia Esto, tambien estaba comiendo un poco de lo que sobro del almuerzo.
Estaba bastante aburrido, ver a su padre hacer lo mismo de siempre ya se le hacía algo que tenía y quería cambiar de su rutina diaria, así que, sin más se dirigió a su padre para poder preguntarle.-, Papá, ¿Puedo interrumpirte un momento?-
Pregunto el más bajo, haciendo que su padre lo mirara y dejara sus cartas de lado para prestarle atención a su pequeño.-, Claro corazón, dime, ¿Qué necesitas?-
Decía el mayor mientras miraba con una sonrisa al otro.-, Yo...se que debo estar contigo en todo momento para poner tu eje estable, pero me gustaría poder salir un momento a pasear, ¡tal y como lo hacía antes! Es por eso que venía a preguntarte si me darías tu permiso de poder salir...- miraba a su padre mientras hacía ojos de cachorro triste, el más grande se la penso un momento, pues aún si le daba permiso le daria miedo que le sucediera algo a su pequeño, algo que nunca se perdonaría si llegase a pasar.
-, cariño, yo sé que estás cansado de la misma rutina de siempre, pero ya ves que me da mucho miedo que te suceda algo y no esté para ayudarte, se que eres fuerte, es algo que no dudo, pero aún así me da miedo el solo pensar todo lo que te podrían hacer.-
-, por favor, papá, te prometo con todo mi corazón que me portare lo mejor que puedo y si me llega a pasar algo no dudaré en venir contigo, solo quiero despejar mi mente un poco, ¿Si?- este ya estaba que se ponía de rodillas solo para que su padre lo dejase salir.
Para este punto la tierra ya no tuvo más opción que decirle que si, aún que le preocupara su hijo, quería que el estuviera feliz y en parte su pequeño si tenía razón, debía despejar su mente después de todo lo que había sucedido anteriormente con la revolución lunar.
-, Está bien, hijo, te dejare salir por un rato, pero te quiero aquí temprano y antes de la cena, ni un minuto más ni menos, ¿Entendido?-
-, ¡Si! Muchas gracias padre, eres el mejor.- le dió un abrazo a su amado padre y salió felizmente de su hogar en dirección al cinturón de asteroides.
Paso minutos caminando hacia este, hasta que pronto llegó, una vez ahí se sentó en un asteroide a pensar en que había pasado con sus amigos luego de aquella revolución.-, A veces suelo preguntarme, ¿Que habría pasado si aquella revolución no hubiera pasado y Titan y los demás hubieran recapacitado? Tal vez mi padre no sería el que es ahora... O quizás si, realmente es algo que me causa intriga saber.- hablaba consigo mismo sin tomarle importancia al resto, hasta que escucho un golpe fuerte y un quejido, cosa que hizo que este se asustara.
De algunos asteroides había salido Titan, quien por estar paseando se había encontrado con Ceres, a lo cual el mencionado le había lanzado asteroides como el loquito que era y uno de estos le había llegado al ojo a la luna más grande.
-, ¡DIOS! ¿¡QUÉ ES LO QUE LE PASA!? ¡TANTA AGRESIVIDAD!- El mayor se quejaba por aquel golpe que no se había percatado de aquella luna que se había asustado y estaba detrás de un asteroide escondido.
-, Esto me deja una marca y juro por el sol que voy a enloquecer.-
Dicho esto, este mismo se había levantado para poder ir hacia donde estaba saturno, pero escucho que alguien había movido un asteroide.-, TÚ NO TE CANSAS DE-.... Oh, eras tú..-
Dijo mientras veía a la luna más pequeña salir de su escondite.-, perdón, realmente no era mi intención ser un chismoso.-
-, está bien, descuida, tú estabas aquí antes así que, no tengo problemas.-
Entre estos dos había quedado un silencio algo incómodo, pues luego de toda la revolución y sus sucesos, estos se habían distanciado tanto que ya ni si quiera podían verse.
No porque se llevarán mal, si no porque era algo incómodo saber que quien tú creías tu amigo casi termina matando a tu padre solo por algo que este había dicho sin pensarlo.-, Bueno eh, yo ya me iba, será mejor que trates esa herida lo más rápido posible, podría terminar infectandose y sería algo riesgoso..-
Dijo la luna más pequeña mientras le daba una ligera sonrisa al otro, pues aún que se llevarán "mal" no podían evitar sentir preocupación por el otro.-, oh, si, aún que tampoco me preocupa demasiado. ¿Tú estás bien? Si te escondite detrás de ese asteroide fue porque te asustaste, ¿Estoy en lo correcto?-
Decía mientras miraba al menor y se acercaba un poco (no demasiado pues mantenían distancia)-, ah si, estoy bien, solo fue un pequeño susto, ya vez que cuando se trata del loquito de Ceres hasta el planeta más masivo le tendría miedo.- dijo mientras se reía y sacudía un poco su ropa pues estaba algo sucia luego de esconderse y sentarse en aquel asteroide.
-, eso no te lo niego. Por cierto, ahora que estamos juntos y sin nadie, quería hacerte una pregunta.-
-, Si claro, dime, ¿Cual es esa pregunta?- dijo la luna con curiosidad y mirando al mayor
-, Quisiera preguntarte, luna, ¿Tú me odias? Lo pregunto pues, después de todo lo sucedido, no volviste a hablarme, tampoco a buscarme y cada que iba o me encontraba contigo me evitabas a toda costa, solo quiero saber si te caigo mal para así poder estar más tranquilo, realmente no me gusta que estemos en malos términos pues, fue gracias a ti que logré recapacitar después de todo...- Dijo el mayor mirando al contrario con una expresión de tristeza, pero no se notaba demasiado pues tampoco quería hacer pensar al otro que quería manipularlo o algo así.
-, Titan, yo no te odio, nunca podría hacerlo, fuiste la primera luna con la que interactúe más allá del cinturón de asteroides, si me aleje de ti o te evitaba era porque simplemente me enfocaba más en cuidar a mi padre y ayudarlo con su terapia, pero jamás podría odiarte o tratarte mal, fuiste mi primer amigo, y realmente te aprecio mucho.- dijo la luna menor mientras miraba al otro con una mirada y expresion de cariño, aun que se sintiera incomodo muchas veces con titan por todo lo anterior, el jamas dejaria de tratarlo con el mismo cariño y respeto que antes.
-, entiendo, me alegra saber que no es lo que yo creía. Y sobre todo lo anterior, quisiera pedirte mis más sinceras disculpas, en ese momento no estaba pensando bien y yo realmente estoy arrepentido, me gustaría que pudiéramos volver a ser los amigos que éramos antes, pero claro, si tú quieres y gustas.- este solo miraba al otro con una sonrisita.
-, ¡obvio! Me encantaría poder retomar nuestra amistad, me la pasaba increíble hablando horas y horas contigo, sería genial que pudiéramos volver a hacerlo.- decía emocionado, pues jamás pensó que Titan querría volver a juntarse con el.
-, ¡Genial! ¿Te gustaría que nos veamos aquí mañana? Claro, si tienes tiempo y ganas, ya se que a veces te gana la flojera y cancelas a último minuto.- reía el mayor
-, solo fue una vez, y más que nada porque quería dormir, además de que mi padre también necesitaba mi ayuda con algo, ¡Pero ya no va a pasar! Mañana si que si voy a estar aquí, no lo dudes.- le dió una gran sonrisa al otro haciendo que este le devolviera la sonrisa.
-, Bien, será mejor que volvamos a nuestras órbitas, yo por mi ojo y tú porque quizás el señor tierra te esté esperando, fue lindo tener una conversación aún que sea de 5 segundos nuevamente contigo, extrañaba poder hablarte.-
-, yo también, en fin, nos vemos mañana. Espero te vaya bien de vuelta a casa- dijo el más bajo para despedirse con un abrazo y darse la vuelta para volver a su hogar.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
¡Holaa! Primer capitulo de la Historia, sinceramente creo que está quedando algo bien, a mí parecer está lindo.
En fin, espero tengan una linda semana y finde, dicho esto, me despido.¡Chau chau! (๑˃̵ ᴗ ˂̵)و
ESTÁS LEYENDO
"𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙪, 𝙮𝙤 𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧" 𝐭𝐢𝐭𝐚𝐧𝐱𝐥𝐮𝐧𝐚
Любовные романы¿𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙞 𝙙𝙤𝙨 𝙇𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨? 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙇𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙛𝙤𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙤𝙧𝙗𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩𝙖𝙨, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, ¿𝙦𝙪𝙚 𝙥...