once

230 3 3
                                    

Desde que dije eso, ya nadie decía una puta palabra, me harte, ivan estaba boquiabierto, tomas estaba que lloraba, facundo simplemente estaba pensando vallan a saber que, tiago no se como describir como estaba, lo mismo con thomas, lit estaba sorprendido, lo mismo con mauro y martina y también rodrigo.

¿Por qué me tengo que ir? Ni yo se, se que el quiere una explicación pero ni yo tengo la razón misma, para decirle el por qué.

-por que ___?-
Fueron las santas palabras que salieron de la boca de ivan que rompió el feo silencio incómodo.

-me gustaría explicarlo... pero yo tome esta decisión hace más de un año, nadie lo sabía, además de camilo y su familia.-
Dije un poco obvia mientras me volvía a sentar al lado de camilo que ya se puede ver que estaba dormido hace más de diez minutos.

-¿¡y por que no me contaste a mi ___!?-
Grito furioso ivan haciendo que camilo se despertara poco a poco.

-ivan basta.-
Dije apenada y incomoda.

Camilo se despertó y me miro adormilado.

-¡soy tu novio! ¡que te pico luana!? Que te paso?! Dale, decime! Por qué mierda te vas!? -
Dijo ivan gritando de la nada de una forma algo aterradora haciendo que yo me asuste un poco. Esto no es bueno.

-callate un poco ivan.-
Murmure mientras fuertemente agarraba una almohada de el sillón y la apretaba.

-¡vos a mi no vas a callar! ¿¡me escuchaste?!-
Dijo y apenas grito de nuevo, note como callo sentado al suelo y empezó a quejarse mientras se frotaba el cachete que estaba rojo por la tremenda bofetada que recibió por parte de facundo.

-callate un poco la boca ivan, que te pensa' que sos che? Vos no tenes el puto derecho de hablarle así ivan, estas loco!? No vez que la asustas? No ves que esta mal?-
Hablo de mala manera facundo.

-facundo por que le pegaste...?-
Dije un poco aturdida.

-a vos no te importa? No vez que te estaba gritando? No vez que vos misma te asustaste ___?-
Dijo el obvio y siento como alguien me agarra la mano.

-tiene razón ___, como te vas a dejar?-
Dijo después martina acariciando mi mano mientras se volteaba a mirarme.

-bueno... pero no hacia falta que le pegue.-
Dije y solte su mano para acercarme a ivan y ayudarlo pero rápidamente camilo me agarra el brazo y bruscamente me tira de nuevo al sillón.

-vos no te vas a acercar más a ivan hasta que el pibe se calme, se que no es bueno para vos estar cerca de ese, se que lo conoces desde que son pibitos, pero no es bueno que estén juntos.-
Dijo camilo de forma seria, parecía enojado, un poco no.

-pero camilo... vos no podes decirme que hacer o no.-
Dije algo molesta y después solamente me quedé callada.

[...]

Paso un mes y bueno, ya es hora de irme para España.

Estaba acomodando mis cosas para irme a España cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación.

-pase.-
Dije mientras no sacaba la vista de mis cosas mientras las ordenaba en mis maletas.

-permiso... hola luli.-
Dijo tomi y me di vuelta para míralo.

-hola thomi, que onda? Necesitas algo?-
Pregunte de mala onda y me miro raro.

-ay que mala onda che.-
Dijo riendo un poco y se sentó en mi cama.

-no necesito nada, quiero hablar un rato con vos.-
Dijo el mientras de forma divertida tambaleaba sus piernas.

-boee... dale contame, de que queres hablar o que me quere' preguntar?-
Dije sentándome a su lado mientras veía sus piernas tambalearse.

-te quiero preguntar si... algún día puedo ir a visitarte a España, no quiero estar sin mi enana mas de un año.-
Dijo haciendo un pucherito con sus labios mientras desviaba la mirada hacia mi.

-no se... eso se lo tenes que decir a cami, el es menor, pero que se yo, el fue quien organiza las cosas y todo eso, obviamente con la mamá.-
Dije soltando un leve suspiro.

-boe... le voy a decir... ya se que tenes que descansar de todas las cosas que anduvieron pasando los últimos cinco años, por el fallecimiento de tus viejos...-
Dijo el y me abrazo.

-es que... thomi, por que justo ellos se tuvieron que morir en ese lugar? Por que a ellos? Ellos nunca hicieron nada malo, eran los mejores...-
Dije recordando mientras una lagrimita se asomo y se deslizó por mi cachete.

-ya se, linda... pero no se, aun nadie sabe quienes fueron... el país últimamente estuvo lleno de mafiosos de mierda, argentinos, españoles, chilenos... de todo.-
Dijo el acariciando mi brazo lentamente con sus dedos.

-pero por que...?-
Algunas lágrimas cayeron por mis cachetes mientras recostaba mi cabeza en su hombro, poco a poco se podía notar la tensión que había, no se sentía fea, era un alivio poder desahogarme con alguien, no se por que, pero siempre con el que me pude desahogar, fue con thomi, lo amo.

Ustedes se preguntan, ¿que paso con mis papas? Bueno, el tema es que un día ellos estaban en el estacionamiento de un shopping, cuando lamentablemente un francotirador no identificado mato a mis padres, después de dos años arrestaron a un hombro por sospechoso, pero en el "2023" en el 26 de noviembre el hombre fue liberado, a causa que no tenían evidencias de que el fue unos de los culpables. Después de él fallecimiento de mis papas, que ya casi pasaron seis años, me siento horrible, pero gracias a el nene de trece años que conocí hace algunos años... el fue quien me ayudo a superar ese trauma y también Andrea, una de mis ex cuñadas.

Si, yo le terminé a ivan hace dos semanas, por que un día camilo se quedó a dormir a mi casa, el fue a comprar cuando ivan vino y fue hacia mi habitación borracho y me pego pensando que yo lo engañe, cuando enrealidad fue el quien me engaño ese día y el otro. Mi alivio esta guardado en un cajón que no encuentro.

𝒎𝒊 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒂 ; Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora