Capítulo 1- "Inocencia"

566 39 3
                                    

-___-chan!!-Dijo Akemi-san corriendo hacia mí.

-¡Cuidad...-Para cuando le advertí... ya era demasiado tarde.

Akemi-chan había caído al suelo...

-¿Qué haces ahí? ¡Levántate!-Como buena amiga, le di una mano.

-Estaba besando el piso... Besa excelente!! ¿Quieres probar?-Dijo en un tonó sarcástico.

-No gracias...-Negué con una risita tierna.

-Tengo una noticia que te sorprenderá!-Dijo emocionada.

-¿Cuál?-Pregunte.

-¡¡Tengo novio!! :D-Los ojos de Akemi-chan comenzaron a brillar con mucha intensidad.

-¿¡Qué!?-No puedo creerlo...-¿Bromeas, cierto?-Eso esperaba... :/

-No, no bromeo.-Dijo seria-Si quieres te lo presento, su nombre es Raito Sakamaki-Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

Ella me tomo del brazo con fuerza & me llevo hasta un lugar desconocido.

-Akemi, ¿Dónde estamos?-Pregunte preocupada.

-En un café, vamos... no tengas miedo!-Dijo tratando de animarme.

Nunca había visto un café que tenía meseras con vestidos de sirvienta, cortos & ajustados.Akemi me acerco hasta una mesa vacía... & una mesera se nos acercó para pedir nuestra orden. Pedimos las ordenes, & Akemi me conto más sobre su supuesto "novio"

-¿&... dime, que sabes de él?-Pregunte.

-No te asustes cuando lo veas... el a veces puede ser...-No alcanzó a terminar la frase-Pero ya verás que se llevaran bien.-Akemi se veía muy feliz, me alegro por ella.

-Hola cariño...-En menos de dos segundos un pelirrojo estaba besando la mejilla de Akemi-chan.-E-él es... t-tu n-nov...-Estaba tan confundida que no podía pronunciar las palabras con claridad.

No olviden TOCAR LA ESTRELLITAS KABUAI, & ¡¡COMENTAR, COMENTAR!!

Perdón por la ausencia :'3 Los kerooo, bye-nya♥ *-*/

By: Mei Sakamaki ♥

Las Noches de Luna (Diabolik Lovers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora