Capítulo 2-"¿Señor? xD"

407 28 2
                                    

-E-él es... t-tu n-nov...-Estaba tan confundida que no podía pronunciar las palabras con claridad.

-Te dije que no te asust...-No la deje terminar, & Salí corriendo de ahí.

Akemi aún era muy pequeña como para salir con alguien...Además, ese tal "Raito" se ve mucho mayor...¿Qué edad tiene? ¿16? ¿18? ¿¡20!?

Mi mejor amiga está en peligro... ¡¡Debo averiguar más sobre él, & sobre lo que trama!!

Estaba tan perdida en mis pensamientos... que al salir no me di cuenta que había chocado con alguien...

-Mira por donde caminas! ¡Estúpida!-Se veía bastante enojado, pero... ¿Quién era?

-L-lo siento, s-señor...-Dije apenada.

-¿Señor?-Se molestó por mi comentario-¿Acaso que edad crees que tengo, niña?-Se paró frente a mí & se puso a mi altura-Anda, contesta!

Evite contestar para ganarme otro problema... pero eso tuvo sus consecuencias.

-Eres una niña estúpida, nadie le dice viejo a Ore-sama!-Que soberbio...-

Ni siquiera te dije viejo -.-*-Él se estaba yendo, pero como siempre... yo & mi bocota arruinando todo desde tiempos inmemorables.

-Pero lo pensaste... -.-*-¿Cuándo terminara esta pesadilla?-Niña estúpida...

-Que muchacho más pesado...-Suspire & seguí mi camino.

Sentía pasos, no era tan idiota como parecía... alguien me estaba siguiendo.Sé que soy una niña, pero soy bastante madura para mi edad.

Estaba caminando como de costumbre, hasta que alguien me jala de la cintura haciéndome caer sentada.

-Mira por dónde vas, niña...-Era el mismo chico de recién.

-Mejor cállate...-Intenté levantarme, pero no pude...

-¿Necesitas ayuda, niña?-Comenzó a reír, mientras que yo lo fulminaba con la mirada.

-S-si...-Evite mirarlo, el tomo de la mano & logre levantarme.

-¿Qué se dice, niña?-Dijo esperando tal respuesta.

-G-gracias...-No quería decirlo, pero no había de otra... Él podía tirarme las veces que quisiera. Solo soy una niña...

-¿Quieres que te lleve a casa?-Se oía indiferente, pero su mirada no decía lo mismo... Yo asentí & me acompaño hasta mi casa.

Esperen... ¿Qué clase de persona seria si ni siquiera le pregunto su nombre? A decir verdad... él fue muy considerado conmigo.

Perdono con facilidad, lo se...Pero jamás olvido.-

&... ¿Cómo te llamas?-Rompí el silencio.

-Ayato Sakamaki...-¿¡Sakamaki!? Otro más!? Osea... que lo pendejo que tienen viene de familia... xD.

Osea, la rashis super casual e.e Te creo & todo>:vPinshe pendeja, ya desearia tener tu suerte >:C

By: Mei Sakamaki ♥

Las Noches de Luna (Diabolik Lovers & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora