13

15 4 16
                                    

💜 Como soy chismosa y ustedes también jsjs.

💜Se me ocurrió hacer esta cosa.

💜Serán chismes de mi vida en mi casa o en la secu.

💜Obviamente no dire los nombres de las personas por su privacidad.

💜Sin nada más que decir:

Adelante al chisme:

Ayer 5/04/2024

estaba en la escuela con mis amigas. Pues tenemos qué cantar el Himno Nacional.

¿pues qué pasa? Mis queridos e idiotas compañeros estaban hablando cuando se tenía que cantar el Himno Nacional.

Una bronca loco. Vino la prese nos retó, y dijo la boluda:

"Cómo unos grados no muestran respeto. Vamos a tener que sacarlos a todos los grados de Primero a Sexto toda la semana para qué canten el Himno y tengan respeto".

Igual ahí tiene razón ya qué mis compañeros son unos maleducados. Pero no es justo qué unas personas que cantan de verdad el Himno lo tengan que hacer ya qué a unas personitas son unas tontas.

Y pues la verdad ya me estoy hartando de mis compañeros. Tenemos un grupo de WhatsApp para mandar supuestamente la "tarea". Pero... ¡No! ¡Literalmente te mandan mensajes por cualquier boludes!

Qué hoy van a Fútbol. Qué hoy salen con sus amigos de la Primaria. Que Fulanito hizo tal cosa.

Ya te tiene las bolas por el piso pero igual son buena onda los payasos que hago llamar "mis compañeros de clases".

Mitsu-fans me estoy obsesionando con la canción "Mi Cuarto" de Jerry Di. Igual será vieja la música pero es tremenda rola 😈💅.

¿Y ustedes. Cual es su canción favorita? ¿O la qué más están escuchando recientemente?

Amor y Paz 😈.

Chisme gratis 😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora