¡𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖𝙖!

2.4K 167 291
                                    

Especial 1K de subs.

「›──────────𓆩𓆪──────────‹」

Después de unos meses las cosas seguían igual.

Excepto por una cosa.

Los celos de Felix.

Felix era muy celoso pero sin llegar a ser celos enfermizos, sabía controlarlos pero habían veces que no podía controlarse, menos cuando era SU novio quien lo provocaba.

Y vaya que sabia como provocarlo, especialmente con el nuevo compañero de su clase.

Hyunjin siempre fue un chico con apariencia varonil y dominante en el instituto pero desde que llego el nuevo compañero ahora cada que lo veía por los pasillos se ponía a caminar moviendo las caderas como si fuera una chica.

La última vez que hizo eso exploto totalmente. Fue hacia SU Hyunjin, lo agarro de la cintura y lo beso su cuello ya que era una de las partes más sensibles de Hyunjin. Lo hizo frente todos y además le empezó a reclamar.

---Bebé, ¿que te dije de ponerme celoso?, sabes que mañana no podrás venir por que el dolor de tu culo no dejará que te levantes de la cama --- dijo con voz ronca en un tono elevado para que todos escucharan ---

Su orgullo no iba a ser aplastado por su pareja así que se alejo del cuerpo del pecoso y acaricio su mejilla.

---Claro, eso lo dices ahora pero en mi cama los roles son diferentes --- sonrió el ver la cara seria de Lee ---

---Pues...--- tomo a Hyunjin de las caderas y poso sus manos en el trasero de este haciendo que sus cuerpos quedarán pegados --- Tu más que nadie sabe que ayer gemías pidiendo que te partiera en dos.

Todos los estudiantes miraban aquella escena sorprendidos, Felix últimamente demostraba ser muy dominante con Hyunjin a tal punto de agarrar su trasero o besaba su cuello importandole poco quienes estaban presentes, lo que le importaba era que todos vieran que el peliazul era de SU propiedad.

---Imbecil, nos están viendo todos --- exclamó tratando de separar a Felix de su cuerpo ---

Pero se lo olvido lo tramposo y pervertido que era su pareja. Antes de darse cuenta, la mano de Felix se había metido dentro de sus pantalones y ropa interior, ¡le estaba tocando el culo enfrente de muchos ojos!.

---F-felix, ahg~ ya basta --- soltó un gemido poco audible qué nadie alcanzo a escuchar más que su pareja ---

---¡Lee Felix, Hwang Hyunjin! --- todos se espantaron al escuchar la voz de la inspectora del instituto --- ¡A dirección ahora!.

Hyunjin tenía las mejillas rojas de la vergüenza, intentaba soltarse pero Felix no lo liberaba.

---¡Felix deja de tocar de esa manera a tu compañero! ¡suéltalo ya! --- ordenó pero Felix no iba hacer caso tan fácil ---

---Hyunjin es mi novio, y puedo tocarlo cuando quiera, el me lo tiene permitido --- respondió con el ceño fruncido ---

---Esas cosas las hacen en privado o fuera del instituto, ¡esto es obscenidad pública!. Va contra la normas, así que están advertidos, vuelven hacer este tipo de cosas enfrente de todos y serán castigados severamente.

Ante la advertencia Felix saco su mano del trasero de su pareja pero la poso sobre la cintura de este con posesión.

---Felix, me sorprende de ti, tu nunca fuiste un chico así, de Hyunjin no me sorprende, siempre se mete en peleas y problemas --- eso ofendió al de pelo corto, aun con todo lo bien que se había portado últimamente seguían pensando así de él ---

"Iɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora