-Advertencias:💛🔪
F3tiches/@c0so escolar/yander3/c3los/palabras mal sonantes/faltas ortográficas entre otras.La fría y cansada mañana... V se levantaba de su caliente cama, su cuerpo tembló gracias a el frío que abundaba en la zona.
Suspiraba con cierta emoción, ya era de día, odiaba las clases pero esto cambiaría drásticamente.
Al levantarse, bostezaba mientras se tallaba los párpados, se cambió con uniforme libre, era día de usar cualquier ropa, ya había lavado su uniforme pero todavía no se secaba.
Ya tenía una excusa lista, pero eso podría levantar algunas sospechas.
Se hizo de comer un pan tostado con huevo, un jugo de Naranja junto unas gomitas con frutas.
Luego lo acomodo en su lonchera y alistó su mochila, estaba lista.
Nunca había ido a la escuela con tanta emoción como aquella vez.
Lo único que le daba cierto consuelo, era pensar en su tiempo junto su nuevo crush, N.
Ya llevaban unos pocos días hablando, y sus parecidos eran tantos... Disfrutaba mucho de su compañía.
Sin mas rodeos, V ya estaba llegando a la escuela, pero.. El timbre sono mas rápido de lo normal, se fijo en el reloj y, no eran siquiera la hora de entrada...
-"pensando" que estara pasando?- dudo un poco mientras alzaba su mirada, intentado ver algún detalle peculiar, en eso, un ruido profundo y penetrante resonó en toda la Escuela.
-Todos al gimnasio!- ordenaba esa voz dura que provenía de las bocinas que rodeaban unas zonas especiales de la escuela, V suspiro ante ese acto tan inesperado pero obedeció, llegando al gimnasio.
La multitud era demasiada, y solo pudo buscar con su mirada a su senpai, intentaba forzar un poco la vista, hasta que logró encontrarlo, aceleró el paso para llegar, teniendo cuidado de no chocar con nadie, fue cuando, estaba apunto de llegar con N, pero.. Un pie se interpuso entre ella, sin darse cuenta cayó.
-"pensando" no otra vez.. Ugh..- mientras sostenía su frente con su mano ante el impacto, fue ayudada por un cabelloroso chico de nombre "Thad".
V se sonrojo ante la ayuda, y empezaron a conversar, V ignoro algo a su senpai.. Pero algo no andaba bien, N estaba mirando esto con cierta molestia.
Despues de un poco de hablar, el chico se despidió de ella, esta solo le sonrió y se despidió y se fue con N.
-hola, N. ¿Porque crees que nos hayan llamado para venir aquí?- asimilando la zona, interrogó la chica de pelo albino, este solo se mordió el labio y volvió a mirar a V, ya con un poco mas de relajación.
-oh, la verdad no lo se, supongo que ya nos informarán, dijeron que en..- fijándose en su reloj.- unos 5 minutos ya empezaría la platica, tengo nervios de saber que sera!- suspiro dejando libre su emoción, la expresión le dio algo de ternura a V.
-¿hola?- el ruido fue demasiado fuerte, luego volvió a hablar.
-en fin, tienen a una nueva compañera, su nombre es "Lizzy", espero y la traten bastante bien. Posteriormente, esta en 2-B, a alguien de esa aula se le asignará mostrarle el lugar, mm...- su mirada se dirigió a los de 2-B, V rogaba en su interior que no saliera su querido senpai, y si saliera, que no hubiera alguna relación importante entre ellos dos en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
No necesitamos a nadie más~..PAUSADA [eNVy Yandere]
Romance"No necesitamos a nadie mas, nosotros dos solos.. Es lo mejor, podemos hacer tanto juntos.. Por siempre!, no ocupamos a nadie, a tu novia ni a tu crush, solo.. Piensa en mi!, ¿si, mi senpai?"