Al salir de aquella habitacion yo solte un grito de frustración, no entendia lo que realmente estaba sintiendo. Yo amaba a Kai.... O eso creo... pero realmente nisiquiera me conozco en totalidad, como conocerme si eh olvidado toda mi niñez.... como recordar algo que nisiquera se si es real, yo ni siquera se por que me siento asi después de todo yo nunca me senti asi..... o talvez si pero no lo queria aceptar. Todos hablan sobre su niñez y sobre su vida antes de volverse parte de la RDA, pero yo no tengo ningun recuerdo que me revele lo que quiero o quien soy en si..... Solo se que tengo un deber y es servirle a la gente que me crio, pero realmente ellos son los buenos? Esto es lo que quiero hacer de mi vida? Matar sin piedad a mis enemigos? Que clase de persona es que soy?
Esas dudas me han atormentado desde el momento que empece a vivir entre humanos y avatares, todos tenian familia u amigos de su pasado, todos sabían para que habian venido a pandora o más bien cual era su propósito; pero yo no conocia el mio. Recuerdo las veces que muchos decian "Pero para eso existo yo" una frase a la que no le puse atencion hasta ya unos meses despues de empezar a vivir entre ellos, le empece tomar importancia o más bien curiosidad; cual era mi motivo de vida? Podria ser el hacer feliz a mi gente, o talvez encontrar a alguien a quien amar, formar una familia talvez? No lo sabia, hasta mi padre tenia un motivo de vivir, el sabia quien era y el por que era asi pero yo no.
Nunca supe nada de mi niñez, ni mucho menos sobre quien fui antes de perder la memoria, fui una buena persona? O talvez Eywa me dio este castigo por que comporte de una manera indebida antes? Realmente no lo se. Lo unico que recuerdo es mi cordon musical pero ni siquiera completo, se me es difícil pensar en donde podria encajar realmente, yo tenia un lugar entre los na'vi o Eywa me dio una oportunidad para poder encontrar mi lugar en el mundo?.
Sabia que esas respuestas no iban a venir a mi de una manera facil, pero sabia que o mas bien quienes me podrian decir lo que realmente quiero saber. Asi que si las respuestas no vendran a mi, yo ire a por ellas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Neteyam entro en su habitacion donde estaban dormidos su pareja e hijo el cual estaba sollozando por una pesadilla, por lo tanto el joven se acerco a su hijo y beso su mejilla -Mi amado niño.... no temas mami no dejara que nadie te lastime- dijo con cariño para despues tomar su mano y ponerla en su mejilla -Perdóname mi amor.... pero necesito saber la verdad de mi existencia- susurro con cariño y dolor para despues levantarse de la cama y agarrar sus cosas.Salio de la habitacion y antes de cerrar la puerta dio un ultimo vistazo hacia sus seres queridos, camino por el largo pasillo hasta que llego a la compuerta -A donde vas tan temprano Lexis?- pregunto una voz que lo exalto -Normalmente no te levantas tan temprano Alexis- dijo con una sonrisa curiosa -Bueno siempre hay una primera vez no crees Karina- dijo con una sonrisa hacia su amiga -Que haces aqui tan temprano? No deberias seguir durmiendo, disfrutando de un momento familiar?- ella cuestiono mientras ayudaba al joven a ensillar a la banshi -Si pero....- no sabia que decir -Pero?- cuestiono la joven -Pero quiero saber sobre mi pasado.... sobre quien era antes de perder la memoria....- contesto con algo de pena -Quieres saber sobre tu vida antes de.... antes de nosotros.... verdad....- dijo de una manera triste -No es lo que piensas! Amo vivir asi y amo mi vivir con ustedes pero- -Pero quieres descubrir tu pasado- termino con una sonrisa -Lexis se que nosotros no sabemos nada de ti, y si necesitas saber sobre tu pasado y vas por esas respuestas, ve y encuentralas te esperaremos- dijo para despues abrazar al chico -Llamame si tienes problemas de acuerdo? Talvez no soy una gran soldada, pero sabes que puedes contar conmigo- dijo con una sonrisa, y el chico asintio para despues tomar sus cosas y emprendio vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo por un hijo (CANCELADA)
FantasyEsta historia tratara de que Neteyam revive pero esta no sera como otras historias Esta historia se tratara de al Neteyam revivir no tiene recuerdos o al menos recuerda los esenciales lo cual es su nombre e idiomas que sabe hablar Este al revivir s...