━━SCARAMOUCHE━━

411 33 3
                                    

━━Trans! Scara.

Su pecho subía y bajaba con rapidez, sus respiraciones cada vez más cortas y superficiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pecho subía y bajaba con rapidez, sus respiraciones cada vez más cortas y superficiales. Los muslos de Scaramouche temblaban mientras se exponía a si mismo frente al espejo sobre el regazo de su novio, ________, quien sostenía sus caderas con un firme pero tierno agarre. Era....difícil, aunque no quisiera admitirlo. Fué demasiado terco como para querer gemir en voz alta al principio, pero por supuesto, su novio siempre encontraba alguna manera de hacerlo sucumbir.

Y cuando decía siempre, realmente significaba siempre.

Se retorció de nuevo, encontrando imposible mantenerse quieto sobre su lugar por mucho tiempo. Sus gemidos solo aumentaron en intensidad y cantidad, la pequeña cantidad de humedad entre sus piernas al principio ahora era un charco de fluido, viendo con atención como los dedos de _______ desaparecían dentro de él, una y otra vez, en pequeños movimientos que simulaban embestidas. Dios. Era una vista adictiva, no podía despegar sus ojos del espejo enfrente a su cama.

Gimió de nuevo, su espalda arqueándose cuando sintió aquellos dedos tocar cierto punto dentro de su coño mojado. ______ solo rió, apretando ligeramente el agarra que tenía sobre sus muslos.

━━así que ahí es...━━ murmuró, una pequeña risa escuchándose detrás de esas palabras, Scaramouche solo pudo verlo a los ojos.

________ solo le dedicó otra sonrisa y un suave beso en el lado de su cuello mientras extendía sus muslos, sus dedos encargándose de adentrarse aún más dentro de sus profundidades, lo que por supuesto arrancó un gemido de la garganta de su novio. Los dedos del de cabello ____ fueron frotando suavemente hasta encontrar aquel punto esponjoso dentro de su novio. Sonrió, y sin ninguna clase de arrepentimiento o compasión, lo apretó. Scaramouche fué incapaz de mantenerse callado por más tiempo y comenzó a gemir en voz alta, sus manos inmediatamente alcanzando el brazo de su novio por soporte, sus uñas encajándose en la piel cuando sus piernas le fallaron y temblaron una vez más.
Le encantaba. Demasiado. Pero por supuesto, nada nunca superaba la sensación de la lengua de su novio, o aún mejor, aquella gran polla que lo llenaba hasta el borde. No era idiota. Podía sentir su erección presionar contra su espalda baja, lo que lo hizo sonreír.

_______ pronto comenzó a mover sus dedos de nuevo, los suaves pliegues de su novio comenzaron a mojarse aún más, aún no era la mejor parte y ya juraba ver estrellas. Scaramouche gimió, sus uñas encajándose en la carne del brazo de su novio cuando comenzó a sentir como las pequeñas estocadas aumentaban, su respiración tornándose pesada y su garganta se sentía caliente.

━━__-_____....¡c-carajo, _______! ¡No hagas eso!━━ se quejó, un gimoteo escapándose de su garganta cuando ______ añadió otro dedo y como extra comenzó a frotar su clítoris, aquel pequeño bulto lleno de nervios que de inmediato lo hicieron querer correrse ahí mismo.

Pero por supuesto, el hombre de cabello ____ no lo dejó y continuó presionando suavemente en su punto dulce. Se retorció en su regazo de nuevo, su vista desviándose del espejo para mirarlo a los ojos, y después de un momento, cerrarlos mientras jadeaba. Su entrepierna se sentía caliente, como si se estuviera quemando y palpitara. Era una sensación desesperante y al mismo tiempo excitante, un perfecto punto medio entre el cielo y la tierra. _______ solo disfrutaba de la vista, su precioso novio hecho un desastre, con sus gemidos desesperados y su coño que chorreaba ante el más mínimo toque. Era bastante fácil estimularlo, y él adoraba eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMONG THE STARS━━━GENSHIN IMPACT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora