Era un día normal para Morgan, nada interesante, nada nuevo.
Morgan iba caminando con sus amigas ignorando totalmente al chico que iba atrás de ella.
Chico x: bamos Morgan....-dijo el chico estirando un ramo de flores hacia Morgan
Morgan: No Javier.... no las quiero- dijo apartando el ramo, mientras sus amigas miraban.
Javier: Pero dime que hice por que me terminaste?- dijo el chico desesperado por saber.
Y como se imaginan, Javier es uno más de los exs de Morgan, los cuales solo duraban un par de días ya que Morgan solo los usaba para no aburrirse, pero cuando se aburría de uno de ellos, los terminaba.
Morgan: En verdad quieres que te diga?- dijo cruzándose de brazos y mirando a Javier fijamente.
Javier: Claro q- no pudo terminar de hablar ya que Morgan ya se imaginaba que diría que si y lo interrumpió.
Morgan: Por qué me aburrí de tí- dijo dándose la vuelta y caminando con sus amigas.
Mientras Morgan seguía caminando, Javier solo veía como Morgan se iba, sin entender, pero algo tenía claro, estaría con Morgan otra vez fuera lo que fuera.
Morgan seguía caminando con sus amigas, hasta llegar a su clase. Entraron y cada quien tomó su asiento.
Morgan tomó uno aldo de la última ventana, en la esquina, y sus amigas alado.Cuando sonó el timbre todos sus compañer@s entraron y tomaron asiento, después de que todos entraran, entró su maestra.
Maestra x: Buenos días clase- dijo poniendo su bolso en el escritorio-hoy tenemos una nueva estudiante.
Después de que la maestra anunciará que iban a tener una nueva honpañera, una chica de pelo negro, corto, de ojos negros y con maquillaje, pero no de una chica normal, si no, como si fuera "emo".
Verdaderamente a Morgan no le importaba pero al ver a la chica entrar le llamó la atención, su forma de vestir, su pelo, sus ojos.... simplemente todo.....
Morgan se quedó viendo embobada a la chica ni escucho su nombre, de donde era, lo único le prestaba atención era a la chica. Tanto tiempo se le quedó viendo, que no vio cuando la chica se sentó alado suyo.
La chica al darse cuanta de que era observada decidió dirigirle la palabra.
Chica ¿?: Me vas a seguir viendo embobada o vas a poner atención a la clase- dijo sin verla, pero Morgan sabía que le decia a ella.
Morgan al escuchar aquello se sonrrojo un poco, pero iba a dejarse caer, no, si quería jugar este juego ella también podía. Morgan levanto la mirada y le respondió con una sonrisa.Morgan: Podría verte toda la clase sin cansarme-dijo sin despegar la vista de la chica- y como te llamas nena? Si te puedo decir así, verdad?- dijo con una sonrisa de victoria, pero al ver que la chica no hacia señal de estar sonrojada o alagada, se le borro la sonrisa y solo espero la respuesta
Chica ¿?: E dicho mi nombre cuando entre.... no es mi culpa que me estuvieras viendo embobada para no prestar atención- dijo seriamente, pero sin despegar su vista del pizarrón
A Morgan se le tornaron las mejillas de rosa, pero se iba a rendir, no hasta saber el nombre de la chica
Morgan: Puede que te aiga estado viendo nena, pero no es mi culpa que estés tan guapa- dijo con una tono seductor, pero ya chica no parecía sonrojarse
La chica al saber que no me iba a detener hasta que le dijera su nombre, suspiro.
Chica ¿?: Si te digo mi nombre me pondrás atención a la clase, y me dejas en paz?- dijo por fin mirándome, y guaw, que bien se veía- y?... me dejaras y pondrás atención?- asentí y ella solo suspiro- Eva.... mi nombre es Eva y no te molestes, en cambio a mi no me interesa tu nombre...- dijo volviendo a mirar hacia el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi chica♡ (lesbianas)
Short StoryEsta es mi primera historia, y no actualizo muy seguido. Según yo la historia trata de unas chicas llamadas Eva y Morgan. Morgan es una chica linda y rubia, por que es la popular de la escuela, Morgan era una chica creida por ser rubia, hasta que l...