El beso era profundo y apasionado, sus labios se movían lentamente sobre los de ella mientras su mano desciende por su espalda. Los dedos recorrían suavemente sus curvas y sentía una sensación de electricidad corriendo a través de ella.
Después de un rato, se alejo y miro sus hermosos ojos azules. Podía ver la pasión en su mirada
—Eres tan hermosa...—susurro acariciando su cuello con su nariz. Luego, sin previo aviso, mordió su cuello con fuerza antes de besarla de nuevo.
—Mmm.. Sarada..
La rubia separó sus labios mientras sentía el dolor y la pasión del mordisco. Mordio su cuello de nuevo y se deslizo hacia abajo por su cuerpo, sus manos recorren sus piernas. La levanta un poco mientras la miraba con deseo. La sensación de su aliento en su piel era embriagadora y sentía que el calor dentro de ella aumenta a medida que la azabache continúaba besando todo lo que encontraba a su paso.
La uchiha detuvo su acción, miro sus pechos y la mira con una sonrisa diabólica en su rostro.
—Boruko.. —la rubia soltó un suspiro tembloroso. Verla decir su nombre con esa sonrisa y con su Sharingan activo, era verdaderamente sexy.
Sus labios se desviaron hacia sus pechos y comenzo a besarlos suavemente. Sus dedos trazan patrones invisibles sobre sus caderas mientras la sostenía cerca de su regazo.
Boruko movió su cabeza hacia atrás sobre su almohada, miéntras sentía como la Uchiha dejaba sus caderas para tomar sus pechos con ambas manos. La azabache por su parte, hizo círculo sobre los pezones de su rubia mientras bajaba repartiendo besos húmedos sobre su abdomen.
Sintió su cuerpo temblar mientras la Uchiha besaba su abdomen. Mordiendo ligeramente sus labios.
—Me estás volviendo loca...—dijo en voz baja, soltando varios jadeos sintiendo la respiración en su pelvis.
Su respiración se acelero mientras le besa la pelvis. Podía sentir como sus manos dejaron sus pechos y se deslizáron más abajo por su cuerpo hasta sus muslos.
Sintió que su mano bajo lentamente hasta sus bragas y comenzó a acariciarlo suavemente. La mira con ojos de deseo mientras lamia su muslo interior.
Se detuvo por un momento, respirando pesadamente y mirándola grabado el momento a lo más profundo de su mente por su Sharingan
—No puedo esperar más... Necesito tenerte... —susurra mientras metía su mano en su retaguardia.
Boruko se arqueó ligeramente para el gusto de Sarada. Bajo sus bragas por sus muslos, piernas y tobillos. Para luego perderse en la oscuridad de la habitación.
Sonrió para jugar con su muslo interno lamiendolo y mordisqueadolo ligeramente
—Hoo.. Oh.. Mm
Gimio suavemente mientras su lengua se deslizaba sobre su intimidad. Sarada sintió como comenzó a temblar y tapar su boca para retener sus gemidos.
Continúa lamiendo y mordisqueando su intimidad. Su cuerpo se arqueo ligeramente ante su toque.
—Por favor... más... —susurra entre respiraciones pesadas.
La Uchiha continuó con su labor. Arriba, abajo, círculos, introducirlo.
Sentia hormigueos en todo tu cuerpo mientras la lengua de Sarada hacia maravillas con su clítoris. Se inclinó hacia delante y sus manos agarraron su cabello y lo atrajo hacia ella, queriendo más.
ESTÁS LEYENDO
Borusara Yuri
FanficSarada la amaba, realmente lo hacía. No supo cómo ni cuándo, pero se había enamorado de su mejor amiga Boruko Uzumaki. (Es después de los suceso de Boruto two blue vortex pero con Boruto siendo mujer y con algunos cambios)