⇰𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 03
𝑳𝐈𝐃𝐈𝐀
El día de hoy me levante muy temprano, tenia una prueba de casting para actuar en una película, necesitaba llegar temprano, me baño y me pongo una camisa negra con mangas largas y un pantalón un poco suelto. Me arreglo y salgo de la casa, enciendo mi auto y voy directo al lugar, bajo muy rápido y entro, llegue bien y veo a muchas más chicas ahí.-Jaja amiga yo voy a lograr ganar ese papel- dice una chica al frente de mi
Escucho como hablan mucho aquellas chicas, miro a una de ellas, esa rubia, tu cabello estaba muy largo y brilloso, tenía un top negro y unos pantalones, tenía un muy hermoso maquillaje, sus uñas era perfectamente pintadas de rojo, tenía accesorios muy lindos y llamativos. Me miro a mi y pienso que no estoy muy linda para ver cómo ella, la veo muy feliz orgullosa de cómo está.
-Pase Leticia- dice un señor sentado en una silla al fondo
Era el que manejaba todo y observaba cada detalle y talento de todas, estaba acompañado de dos chicas, eran muy lindas y amables, me agradaba mucho este lugar.
𝗣𝗔𝗦𝗔 𝗨𝗡 𝗥𝗔𝗧𝗢:
-Ahh, señorita Lidia, pase porfavor- me hacen pasar a un cuarto al frente de ellos
Suspiro y entro tratando de lograr ganar ese papel, primero me presento y digo que puedo hacer y cosas que soy buena para hacer mi papel etc. Muestro algunos talentos que tengo y luego me dan un papel con un diálogo que tengo que decir con diferentes estados de ánimo, lo digo y siento que lo hice muy bien, salgo de la habitación muy feliz, siento que me salió bien.
Voy manejando y me llega un mensaje, arranco para llegar mas rápido y ver qué es, llego y estaciono mi auto, antes de salir reviso el mensaje, era Bill, el me empezó a escribir para hacer un plan de salida.
𝗖𝗛𝗔𝗧:
𝗕𝗶𝗹𝗹: Holaa Lidia, quería ver si nos podemos vernos hoy para conocernos mejor y seguir contando la historia
𝗟𝗶𝗱𝗶𝗮: Jaja yo estaré ahí ahora mismo, bueno ¿a qué hora para vernos y donde?
𝗕𝗶𝗹𝗹: A las 2, en mi casa, la que viste ayer, igual yo te iré a ver, alístate mujer
𝗟𝗶𝗱𝗶𝗮: Esta bienn, ya me cambio, nos vemos Bill
𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗔𝗧
Ya pasó 1 mes desde que empezó q ser amiga de Bill y de los demás, casi no veía a Tom pero cuando estaba sentía su mirada a cada rato.
Salgo del auto y me dirijo a mi habitación, pienso en que colocarme para verme bien, dudé unos 10 minutos y luego me decidí, una camisa medio grande de color blanco con unos pantalones holgados.
Me maquillo y arreglo mas, estoy lista, salgo y me despido de Emma que estaba haciendo un trabajo de su universidad, ella estudia arquitectura. Salgo de la casa y le pongo seguro a la puerta, iba a salir con mi auto ese día, cuando estaba por entrar en mi auto escucho un carro pitar atrás de mi, me giro y era Bill, sonrió al verlo, baja la ventana para hacerme una señal para que suba.
Entro al auto, abrocho el cinturon, Bill empiezo a hablar conmigo mas, estábamos riendo a cada rato mientras yo veía como Bill manejaba tan profesional. Después de un rato llegamos, Bill me invita a pasar, entro y veo a los 2 famosos chicos del día de ayer, Gorg sonríe al verme, se levanta pero tropieza con Gustav, los dos se caen al piso mientras Bill y yo reímos sin parar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗘𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗼 𝗼𝗱𝗶𝗼? -Tom Kaulitz-
Любовные романыLidia Smark es una chica que vive en Alemania, tiene a su hermana mayor llamada Emma, y su mejor amiga llamada Dania. Ella conoce a unos chicos, los cuales se conocieron por una conciencia, Lidia pasa por problemas de alimentación y también de su c...