EstebanLa verdad si tenía que ser sincero no espere terminar así. Esperaba terminar en alguna base militar dirigiendo algo y buscando alguna cura para este virus, No haciéndole la cama a un delincuente.
Por que si, estaba en busca de almohadas y edredones, buscando cual era más cómoda para "no lastimarlo" o bueno eso había dicho aquel niño idiota que estaba cuidando al prisionero, hasta el momento no había intentado nada raro. Aunque no soy idiota, ya había notado el arma que tenía escondida en su pantalon, pero no dije nada, eso podría alterarlo.
El chico no se veía como alguien malo, o con malas intenciones, pero las apariencias engañan eso dicen.
Lo creo. Sin embargo sus amigos son más desastrosos que el, hacen mucho ruido, ¿aun no captan la magnitud de todo esto? Un mínimo ruido y viene una orda de ellos.- ¡ey, Tú! -dije llamando la atención de un chico que iba pasando por donde yo estaba- ¿cual es tu nombre?
- Benjamín señor. -dijo acercandose-
- Bien Benjamín, ve y controla a tus amigos, hacen mucho ruido. O no querrás que los callemos nosotros ¿no?
Negó
- Hablaré con ellos -dijo para luego irse en dirección con sus amigos-
Pero se me hacía algo extraño el hecho de que aquel chico, el cual se me había olvidado su nombre. Estuviera aún con el prisionero, digo, ya estaba vendado, podía irse con sus amigos, sin embargo parecía muy feliz hablando con el prisionero, el cual también se me habían olvidado el nombre, mierda tal vez debería a empezar a récordar este tipo de cosas, pero no es mi culpa, en las instalaciones todos lo conocíamos como el prisionero 13, nadie sabia su nombre,
o no les interesaba saberlo.Agarre al final las 2 almohadas más suaves que encontré junto con un edredón blanco muy grande y suave. Y me dirigí hacia ellos.
- Aquí está -dije tirandole las almohadas y edredón al chico, quien se asustó-
Cuando proponia irme y ver cómo estaba las cosas afuera, me llamó.
- Capitán yo no planeó hacerlo solo -voltee y el ya estaba en pie sosteniendo lo que le había dado- yo solo soy un ayudante, usted es el que está a cargo -sonrió tan falsamente, ¿estaba retandome? - usted pone las reglas.
Y me tiro de vuelta las mantas y almohadas.
Bien, sera difícil.
- Bien, ayudame entonces -dije algo enojado, tenía suficiente por hoy-
Digo, nadie de estos niños sabe por lo que hemos pasado estos últimos 2 días, hace 2 días escapamos de aquellas instalaciónes. Y nos escondimos en un callejón, y ni siquiera estaba tan limpio. Pero fue el primer lugar que vimos para escondernos de los que nos estaban persiguiendo.
Luego claro, al prisionero se le infectaron las heridas y salimos en la mañana siguiente en busca de alguna farmacia, aunque claro otra vez nos venían siguiendo.No encontramos ninguna ¿por que carajos no habrían farmacias cerca? ¿En donde mierda nos encontrábamos en aquel momento? Dios sabrá, pero estabamos lejos de nuestro punto inicial, y la gasolina estaba acabandose, hasta que por obra del destino lo vimos. Un supermercado, bajamos del auto y con una multitud atrás nuestro corrimos hacia la puerta del supermercado, entramos y ahí estaban, un grupo de personas.
Pero todo eso solo lo sabiamos mis soldados, el prisionero y yo.
Aunque para esta altura ya es muy tarde planeo salir mañana de aqui, no quiero matar a nadie de aqui; al final son jovenes todos, y tienen y una suerte impresionante para haber sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto X [Esteban X Francisco]
FanficDe un día para otro se desata un virus que vuelve salvajes y con instintos de rabia a las personas por todo el mundo, abarcando América así como casi todos los continentes del planeta. Así que Esteban, comandante del ejército Estadounidense, tiene...