Gemini es un alma alegre, siempre feliz, siempre haciendo el tonto y haciendo reír a la gente que le rodea, parece que los problemas no forman parte de su vida, si alguien dice algo negativo, el saca lo bueno del mensaje, si no hay nada bueno, simplemente lo ignora, si sus compañeros están decaídos o cansados, él se encargará de hacer el tonto lo suficiente para que se animen ¿no es agradable tener siempre cerca a alguien así?
Fourth ha estado bastante deprimido desde el 1 de abril, pero Gemini ha estado a su lado, es su amigo y le enfurece como puede haber gente que malinterprete una broma inocente de semejante manera, todo el mundo sabe que Fourth no tiene una pizca de maldad en su cuerpo, no distingue entre un tipo de amor y otro, amor es amor, y aun así lo han retorcido.
No es algo que se avergüence de decir, Gemini es un experto en hacer feliz a Fourth, en poco tiempo puede hacer que se ría, en poco tiempo puede conseguir que su cerebro sobre pensador se relaje y olvide, al menos por un rato, toda la situación, y Gemini es feliz porque Fourth es feliz.
- Mae ¿no querías ir a ver 'Lan Ma'? – Pregunta Gemini mientras juguetea con Lord Jumu.
- M... Si, tenía intención de ir a verla, recuerdo que me dijiste que disfruto demasiado de un drama y te burlaste de mí cuando lo comenté... hijo desnaturalizado... - suspira Mae Ning mientras sonríe.
- He estado pensando... podría ir contigo, tengo hueco en la agenda, igual consigo entender por qué te gusta tanto el drama – continua Gemini sin apartar la mirada de su gato y con voz de suficiencia.
Mae Ning le mira con ojos de sospecha mientras su sonrisa se amplía un poco más, consigue controlarla un poco antes de comentar.
- Estaría muy bien hijo ¿Qué día te vendría bien?
- He estado mirando y, bueno, el 5 lo tengo libre y podemos ir por la tarde, hay una sesión con entradas y podríamos ir, este cine tiene muy buenas butacas y nos gusta y yo creo que estaría bien ir ese día – La voz de Gemini empieza a atropellarse mientras justifica rápidamente su explicación.
- ¡Oh! – a veces su hijo es realmente adorable – me parece perfecto y, creo recordar que N'Fourth tiene un trabajo con N'Gun casualmente ese día – comenta consiguiendo mantener lo que espera es un rostro inocente, sobre todo viendo lo rápido que Gemini aparta la cara del gato para mirarla – podrías pasarte a saludar, le vendría bien ver la cara de un amigo y así también presentas tus respetos a tu Phi.
- Bueno... Yo...
- No te cuesta nada hijo, ya que vamos a estar ahí, es una grata coincidencia ¿no crees? – dar a su hijo una salida digna es una obligación de madre, sobre todo con un hijo que, para algunas cosas, es terriblemente torpe.
- Si – Gemini sonríe aliviado – Tienes razón, me puedo pasar un momento y saludarles.
El día de SFx de Fourth y Gun cuando Gemini volvió de ver a Fourth, Mae Ning estuvo segura de haber hecho lo correcto al ayudar a su hijo a "encontrarse" accidentalmente con su amigo, se le veía más relajado tras el encuentro, Gemini no exteriorizaba mucho sus sentimientos, algo que agobiaba mucho a Mae Ning, pero como madre no dejaba de notar lo estresado que había estado con toda la situación de Fourth, ambos chicos se quieren mucho, han forjado un gran lazo y el daño a uno de ellos causa daño en el otro de forma inmediata.
Ni que decir tiene 'Lan Ma' hizo llorar a mares a Mae Ning, pero Gemini fingió que no pasaba nada, solo pareció algo afectado cuando vio las imágenes de Fourth tras la proyección de la película (por el aspecto de los ojos y la nariz de Fourth, era evidente que este había llorado tanto o más que Mae Ning), aun así, solo se burló diciendo "No lo entiendo para nada".
ESTÁS LEYENDO
Siempre alegre
FanfictionGemini siempre está feliz y hace feliz a la gente que le rodea, nunca necesita animo ¿cierto?