El pelinegro confia fervientemente que el karma existe no solo por ser mencionado por su padre con anterioridad pero, siendo sincero el lo creé o como dicen algunos lo manifiesta tanto y eso lo relaja el pensar que algun día todo tanto como lo malo y lo bueno se devuelve en su debido tiempo.
Asegura que el dia en que él lo vea con sus propios ojos, sera como la miel tan dulce y sera difícil de dejar ir el sentimiento de venganza saciada.
Y presiente que esta cerca pero aun no ssbe con exactitud que es, sin aviso previo
Pero durante ese tiempo de espera, Jungkook no piensa desperdiciarlo, es viernes por la noche y sigue con la frente en alto montando a ese hombre fornido de bonitos ojos que se le atraveso en la disco. Y estando un poco borracho por su mente paso la idea, no pareciendole nada desagradable.
"Mgh~ sigue así" Embiste tras otro y jungkook podia sentirlo el dulce burbujeo en su vientre y esa adrenalina que consiguio por el deseo de tener su tan esperado orgasmo.
El karma es hermoso igual a él, y lo sabe muy bien.
Haciendo maldecir al chico sobre el que por mas penso y penso descubre que es menor al pelinegro pero corpulento, moviendo mas sus caderas para encontrarle y gemir aun mas fuerte, sintiéndose como una película porno de las que a visto en la web cuando era mas pequeño.
El menor no queria dejar pasar la oportunidad de follarse al chico bonito y sexy que estaba un poco ebrio lo dejo guiarlo, a su ritmo, como el mayor quisiera.
Profanando su cuerpo le miro y agradece haber ignorado a su amigo al decirle que es un caso perdido tratar de enredarse con el pelinegro y deberia alejarlo.
"Ah~" Ese pequeño gemido le Interrumpe sus propios pensamientos y algo pasa se da cuenta que el mayor apenas y se escuchaba, tan sumido en su propio alcance no lo habia notado y eso bajo su ego al pensar que el chico no disfrutaba su encuentro.
Jungkook que lo montaba empezo a dejar besos en su cuello haciendolo volver al extasis en el que estaba sumergido, sus besos eran humedos y por fin el menor sintio ese alivio de poder dejar salir su orgasmo dentro del condón.
Quedándose en el sub espacio que el pelinegro le dejo, Kim Sejong se sentia tan bien por no decir que fue el mejor sexo de su corta vida, bueno tomando en cuenta su poca experiencia a sus 18 años.
En su calvario de nuevo se vio interrumpido por movimientos a su lado, girando su cabeza miro el cuerpo de espaldas del pelinegro de irreal cuerpo "¿Ya te vas?¿Tan pronto?" Y en el fondo de su alma pedia ser correspondido de manera positiva "Yo no tengo problemas con que te quedes hasta la hora que quieras irte" Estaba nervioso de tener una respuesta negativa, porque sinceramente piensa que fue lo bastante bueno como para hacer que el mayor se quede a pasar la noche.
"No puedo quedarme Sejong, estuvo decente follar contigo y eres muy guapo pero no quiero quedarme" Jungkook le dijo viendolo directamente a los ojos para hacerle entender.
Ouch.
Y eso le recordo de nuevo lo dicho anteriormente por sus amigo, y concuerda con ellos 'Jeon Jungkook es un hijo de puta pero demaciado sexy como para notarlo'. Sejong se da cuenta que la razón del porqué no lo habia notado fue su belleza misma como una droga, que cuando vez lo mal que te hace despues de que todos los efectos hayan pasado.
Justo así se sentía con el pelinegro.
Alcanzando a vestirse Jungkook sabe que no debe de tener intimidad con menores a el, porque sabe bien los estragos que causa en ellos, puede que eso le recuerde a su yo de 16 años y eso no le caía en gracia, algo que a su vez no le importa demasiado pues él tiene la libre decisión de quedarse o no un poco contradictorio lo sabe, cosa que no le apetece en esta noche y prefiere regresar a casa, tomar un baño y dormir en sus propias sábanas.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT AND NARCISSISTIC
SonstigesLa descripcion de esta historia va a estar lista cuando la termine a como vaya mi imaginacion... Pero la idea es donde jungkook tiene problemas desconfianza en las personas gracias a alguien que en el pasado lo hirió mucho a base de manipulaciones...