6 de Junio 2024
Por la mañana
Jungkook
-Ya puedes besar al novio.
Y pum siento a Taehyung brincar en mi cama mientras gritaba.
Maldito mocoso, estaba apunto de besar a Jimin.
-Kukooooo! Despierta!
Bien dicen que no todo dura para siempre, así como mi lindo sueño, ay maldito mocoso.
-Carajo Taehyung, me duele la cabeza deja de gritar.
Dije mientras me tocaba la cabeza, en verdad ayer tome hasta donde mi cuerpo dio.
-Ugh, yo no te dije ve y embriagate- solo hice los ojos para atrás- dejando a lado tu tema te tengo que decir algo.
Lo mire curioso mientras levanta una ceja.
-Mis papás se fueron en la mañana, dicen que no se despidieron de ti por que no te vieron y vuelven en un mes aproximado, o si no en dos meses.
-Al fin se largan -dije mientras me levantaba de mi cama- y que harás o que? Te iras de fiesta o te veras con Jimin.
-Si por eso te veían a despertar, voy a hacer una pijama con Jimin, que se quede como 3 semanas aquí y pues de paso que también venga Hoseok y ya tu no estas solo.
-Ujm, me parece, pero si con cuidado con Hoseok no te quiero ver muy junto de él.
Obvio era así con mi hermano porque conocía las mañas de Hoseok.
Después de esa mala costumbre de Taehyung de despertar a la gente así, bajamos a desayunar y luego Taehyung se vistió y yo me di un baño.
Actualidad
Jimin y Tae se encontraban viendo una película de patos, pero en eso se llegó a escuchar un grito de Jungkook y luego Hoseok maldijo.
Fue la gota que derramó el vaso, desde que se habían subido al cuarto de Tae, Jungkook y Hoseok no paraban de gritar, haciendo enojar al peli-azul.
-Oye jim y si les callamos la boca de una forma divertida?
-Como cual -dijo el rubio metiendo una palomita a su boca y escuchando a su amigo.
-Y si les hacemos creer que se no a caído un vaso y nos a caído vridio en los pies?
Dijo un peli-azul emocionada, mientras que su amigo lo miraba con cara de ¿es neta?
-Mm ya que, donde el Hobi me regañe va a hacer tu culpa.
-Tu tranquilo yo nervioso.
Después de eso los dos bajaron a la cocina sin hacer ruido.
-No Tae mejor no, nos van a regañar.
Dijo el rubio frenando de golpe y agarrando el brazo de su amigo, el rubio tenía un mal presentimiento.
-Párese viejita jim no va a pasar nada solo sera una broma -dijo Tae.
Cuando llegaron a la cocina, tomaron un "vaso de agua".
Clak se escucha re tumbar en la mansión, un vridio quebrado se llego a escuchar.
Y luego un grito por parte de Jimin y de Tae.
Oh no, su plan no había salido como querían, en verdad un pedazo de vridio era lo que Jimin y Tae tenían en el pie.
Tae solo veía como salía sangre de su pie,mientras que su amigo se había desmayado por ver la sangre.
-Jungkook! Hoseok!
Se escucho gritar a Taehyung, los dos mayores bajaron corriendo.
-Jimin!
Se escucho la voz de Hoseok al ver a su hermano tirado en el suelo con el pie ensangrentado.
-Qué paso? -pregunto un Jungkook estético.
Y pum Taehyung no pudo responder ya que también se había desmayado.
Oh no, alguien tendré a que explicar lo que en verdad paso y no les hira muy bien que digamos.
Sin saber los dos que seria castigos por los mayores.
(^_-)
Cap actualizadoAquí hely, espero si les guste el nuevo cap, muy bien diría yo, pero x besos en el siempre sucio<3
🫦
ESTÁS LEYENDO
Con mi hermano⁉️ (kookmin) ¿+18?
FanfictionEn donde Jimin es un joven de 20 años que estudia en la universidad, con una vida no tan buena, Taehyung quien a sido su mejor amigo desde la cuna, Taehyung tiene un hermano el cual Jimin desde que el recuerde siempre le a gustado. Y Jimin un herma...