Los estudiantes al llegar a la bodega verían a Izuku tirado en el suelo y a talón Tracer inconsciente.
Lena se acerca corriendo a Izuku.
Lena: Izuku, por favor háblame cariño.
Izuku: Des.......cuida, estoy bien, solo me rompí la espina dorsal.
Lena: Hay que ayudarlo, tenemos que llevarlo a un hospital
Olivia: Si lo llevamos, será registro en la base de datos y lo van a arrestar (mientras pica con un palo a talón Tracer), este si que es un clon de calidad.
Lena: Eso no importa ahora.
Olivia: ¿Segura?, por que, descubrir que tienes una hermana gemela no se da todos los días.
Widowmaker: Traten de concentrarse, tenemos que llevar a Izuku a un lugar segura.
Moira: Si desean yo puedo operarlo aquí y ahora, además me encantaría probar mi nuevo invento.
Angela: Sin ofender, pero Izuku no es un conejillo de prueba para sus inventos.
Moira: Oh, okey, entonces quedará paralítico y con dolor el resto de su vida.
Lena: ¿¡Que!?
Moira: Lena, ¿que decides?
Lena: Yo, yo (mira a Izuku a sus ojos los cuales estaban empezando a perder su brillo), deacuerdo, pero no quiero que pruebe cosas que no tengan nada que ver en ayudarlo.
Moira: No prometo nada, pero lo intentaré.
Angela mira a Moira con un claro disgusto.
Moira: Necesito espacio para trabajar, saquen a....... quien sea que sea ella de aquí (mirando a talón Tracer)
Cassidy toma del cuello de la chamarra a talón Tracer y todos salen de la bodega.
Lena: ¿Puedo quedarme?
Moira: Okey, pero no debes interferir en la operación.
Moira saca de un maletín una bolsa de plástico que en su interior tenía un especie de aparato.
Mientras afuera de la bodega:
Los estudiantes estaban interrogando a talón Tracer.
Pharah: ¿Quien te envío?
Talón Tracer: Je parle pas aux poulest moi!, jemmerde les agents.
Pharah: ¿Que dijo?
Angela: Está ablando en francés, es obvio, ya que Lena es de Londres.
Pharah: ¡Abla en es pañol! (La golpea)
Talón Tracer: Ta gueule.
Pharah golpea a talón Tracer.
Talón Tracer: Tu sais qui Soi moi!?
ESTÁS LEYENDO
Overwatch Academy (temporada 2)
AdventureSeguimiento de la temporada 1 de esta historia.