• En el salón de clases •
- Natalie, Maia! Gritaba Emma desde su sitio.
- Emma!, gritamos al unísono Maia y yo.
Señorita Miller siéntese aquí por favor - dijo la profesora Hildebrant.
( y otra vez lo mismo de todos los años, nunca me dejan sentarme junto a ella pff...)
Me tuve que sentar en el asiento de la última fila, al costado de Jefferson.
- Hey!, Cómo estás?, Qué tal las vacaciones? me preguntó. Estaba a punto de contestarle cuando se abrió la puerta del salón, y entró el chico con el que había chocado hace unos momentos en el pasillo.
• Si?, dijo la profesora.
- Ah, hola! Soy alumno nuevo, dijo cogiéndose el cabello evidentemente nervioso. Mi nombre es Paolo Lombardi.
* Con que se llamaba Paolo eh* pensé.
- Bueno joven siéntese ahí, le dijo la profesora indicándole un asiento en la segunda fila.... El transcurso de la hora fue muy rápido. Sonó el timbre y todos salieron. Solo alcancé a ver a Jefferson y Paolo saludándose, saludándose?. Sí, ya averiguaría como se conocen.
Salí al receso con Emma y Maia cuando Thiago y Damon se nos unieron, fuimos al comedor y empezamos a conversar de lo bien que la habíamos pasado en estas vacaciones. Me sentía sola... Ya que Emma y Thiago salían y era obvio que Maia y Damon estaban en algo. Cómo es posible que sea mi mejor amiga y yo no sepa nada de esto?, tendré que hablar con ella...
- Hola chicos, podemos sentarnos con ustedes? Preguntó Jefferson con un entusiasmo que contagiaba.
• Si claro hermano - dijo Damon
- Primero les quiero presentar a mi hermano de toda la vida, Paolo, acaba de mudarse aquí.... Nos presentó uno por uno y cuando llegó la hora de presentarnos el dijo: Hola Natalie! Nos volvemos a encontar..
- Se conocen? , preguntó Thiago algo sorprendido
• Algo así - dijo Paolo que me guiño un ojo. Empecé a sentir como el calor subía por mis mejillas.Terminamos de comer y Damon invitó a Paolo a pasar las pruebas de fútbol, ya que él era el capitán del equipo.
Las esperamos - dijo Jefferson
• Claro, ahí estaremos - dijo Maia
• Irás no? Me preguntó Maia con un puchero
- Ah no, claro que no. No tengo nada que hacer ahí dije.
• Puedes ver a Paolo, no sé, piénsalo, dijo y me jaló hasta el salón de clases.• Suena el timbre •
- Vamos Natalie, di que sí, es solo un rato y ya, no seas engreída
* Esta bien.. logré a decirSe acercaron a nosotras Jefferson, Paolo y Damon quien agarró de la cintura a mi mejor amiga, la fulminé con la mirada y ella solo me dijo: " hablamos luego "
Empezaron las prácticas, yo no era mucho de ver fútbol, pero me encantaba ver la forma en como Paolo jugaba.
- No quieres un babero? Me dijo Maia quien empezó a reírse como loca y yo la seguí. Seguimos viendo el partido cuando Paolo metió un gol y se acercó rapidamente a mí dándome un beso en la mejilla y diciéndome: Esto fue para ti! , se alejó gritándome: Esto es solo la primera de muchas cosas que voy hacer por ti princesa ;)
No pude contenerme y esbozé una enorme sonrisa que sin duda alguna, no se me va a borrar de aquí a mil años
" La primera de muchas cosas " rondaba en mi cabeza una y otra vez... A que se refería?.
ESTÁS LEYENDO
Locos Estamos ♚♡
RomanceEsta es la historia de Natalie Miró y Paolo Lombardi. Ella, una dulce chica de 16 años, de una de las familias más adineradas del país, y futura top model. El, una futura promesa del fútbol, el típico chico con apariencia de "bad boy" pero que por d...