cap 1: La llegada...

29 1 2
                                    


Una nave había aterrizado en copper-9, uno de los nuevos módulos de aterrizaje.

Las nuevas drones de desmontaje habían llegado al planeta.

El aterrizaje de aquel módulo llamo la atención de ciertos drones, ya que había causado un leve temblor.

-En la nave se encuentran 2 robots de un escuadrón de 3, si, la que faltaba había salido unos 2 minutos antes de que la nave pudiera aterrizar, ¿por qué? Pues se emociono.-

Perspectiva de N y V:

Estos estaban discutiendo en su respectiva nave, después de lo sucedido con ese gusano con tenazas que todos conocemos, N había quedado triste al ver la reacción de Uzi cuando le tocó el hombro...

"¿Que son ustedes?..."

(Todos aquí recuerdan esa escena no?)

N: -No podemos volver V!, somos peligrosos...-

V: -duh! Para eso fuimos cread..-

En la lejanía se había escuchado un fuerte ruido, acompañado de un leve temblor que hizo que N perdiera un poco el equilibrio ya que el estaba parado, no como V, que estaba sentada...

V se paro del asiento y fue a la entrada del módulo, lo que dejó confundido a N, ya que se supone que V estaba encadenada de ambas muñecas al piso para que esta no escapara. N no le dió importancia y se centro en la situación, saliendo de la nave para seguir a V y llegar al lugar de dónde Provino el fuerte ruido.

"... PERO QUE CARAJ-".

perspectiva de las nuevas robots presentes en el planeta:

???: -la nave ha aterrizado, puedes ser libre, ve y haz lo que te plazca-

Dijo una de las drones adentro de la nave.

¿¿¿: -si, si, como digas, "piloto de la nave y sub lider serial designación 06"- Dijo con sarcasmo de mala gana y haciendo comillas con las manos, la verdad ella solo quería comenzar con la cacería.

06: -bueno si lo que quieras, ya vete, y por favor se más respetuosa, o te arranco ambos brazos-, se cruzo de brazos en su asiento mientras mira mal a la contraria.

La drone pateó la puerta de la nave con tanta fuerza como para abrirla y mandarla a volar, seguido de esto salió disparada del módulo de aterrizaje a toda velocidad, casi ni se vio. Mientras que 06, de mala gana, hizo un giro de 180° en su silla y se puso a apretar los botones, también de mala gana. Por culpa de su compañera, la nave casi se hacía trizas e iba a dejar de funcionar.
______
. . .

En otro lado, uzi estaba en el búnker, de nuevo sintiendose culpable por lo ocurrido, encerrada en su habitación mientras se quejaba a todo pulmón.

Y al otro lado del búnker, se encontraba una nueva obrera en la colonia, o bueno, "nueva", por qué de hecho nunca había salido de su casa, y por si se preguntan "¿pero que hay de la educación?, "¿que paso con la escuela?", puede ser un poco obvio ya, pero recibía sus clases escolares a domicilio. Y cómo a la obrera le dió un ataque de adrenalina y valentía había decidido salir, nunca había hecho esto... o almenos tener la capacidad suficiente... para intentarlo.

Se acercó a la compuerta 1 y puso la tarjeta sobre el escáner (no se que es pero bueno-), no había nadie, eso era raro, ya que siempre había uno o dos obreros almenos que vigilaban la compuerta...

Ella salió afuera, todo estaba en ruinas, había cadáveres, y estaba todo cubierto de nieve. La obrera se asustó un poco respecto a esto, pero siguió caminando.

➤ ➤ ¿Quienes son ustedes....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora