Aclaración:estos también son personajes de un grupo cualquiera? Pero de un universo alternativo ya aclarado eso.Comenzemos!
MAGA:
Nombre: Mr.maga
Nombre completo:Magali
Edad:13
Ella es maga trabaja en un circo,es muy poderosa,quiere dominar los universos,es huefana fue avandonada por sus padres,tiene estrés,es bipolar,manipulada,insegura,ella es mai de un universo alternativo es un poco más pequeña que mai,es muy manipuladora con la personas,es media loca.
Segundo personaje:
Nombre:Messeg Death
Edad:(no lo sé pero creo que tendría como 13-14 creo yo,necesito que NAHI_018 me lo aclare).
Ella es un personaje alternativo de nahi.También trabaja para el círco con maga (se tratan como hermanas) ella ase algunas acróbatas (si no me equivoco).Puede que ella parezca siniestra pero es muy dulce....y asta hay seria lo de Messeg death porque no me acuerdo muy bien como eran las características que me dijo NAHI_018.
Y NOSE PA CUANDO ARE A MONEY Y A OTROS PERSONAJES!!!!!!
Ustedes díganme si quieren saber como son los otros personajes díganme lo por favor o quieren que siga con otros personajes alternativos ustedes deciden ^^
Y YO VOY A FESTEJAR QUE TENGO UNA COMPA YA EN WATTPAD!!!!!!! SIIIIIIII (es ArielaBaquedano si no saben)
*pone música a alto volumen y se pone a bailar* EN UN RATO TE AGO UN DIBUJO PA TI MI COMPA!!!
(lo ago porque es la primera vez que consigo una compa en Wattpad) ^^ toy tan feliz!!!
Tengo planeado aser un video con maga(ojo.todavia no lo subo a YouTube) pero cuando este listo yo les avisare y de paso...ya saben...SI QUIEREN SEGUIRME EN YOUTUBE PLIS? no los quiero obligar ni nada por el estilo solo quiero que sepan eso si por ahí tienen curiosidad de ver que subo por allí.bueno.
ASI CASI SE ME OLVIDA ESTOS NO SON DIBUJOS MIOS SINO DE MI BFF NAHI_018 espero que les gusten sus dibujos
Se me cuidan mucho los quiero cuídense!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡.