CAPITULO 1.5: Lo agarraré

235 17 16
                                    

Hola, soy henter y aquí les traigo el capítulo 1.5 de esta historia.

Bueno, no sé si decir esto o cómo decirlo, tal vez sea más simple y yo me estoy enrollando en todo, eso que es la primera presentación del personaje TN, a ti una de las imaginas al parecer pues censurada por el canal de Wattpad es la verdad nombre del porqué de esa decisión, para mí no rompía ninguna regla de la página.

Tengo miedo en que pueda volver a pasar y que ahora me borren la cuenta, yo quise preguntar del por qué de esa decisión de borrar mi imagen de ese capítulo por parte de Wattpad, pero no podía hablar con ellos aunque lo intentara.

Para mí es imagen. No infringía nada pero Wattpad me dice que sí yo quise preguntarle del por que, así para evitar futuros encomiendas con otras imágenes.

Por sierto, las imágenes solo mostrarán a los personajes, no especificara nada, tal vez ponga ropas pero será aparte, busco imagen en específico y nada, ya lo intente con muchas cosas pero nada.

Bueno, jejeje, esto es como un libro, no necesita haber muchas imágenes, solo se necesita que escritor, osea yo, sepa cómo dar buenas descripciónes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Casa de los Uzaki, comedor>

TN y las chicas habían terminado de comer, Hana y Yanagi se van a sus respectivos cuartos, mientras TN se queda con Tsuki que recoge los platos para lavarlos y TN deside ayudarla a recoger los platos.

<Casa de los Uzaki, cocina>

TN: *el llega al lado de Tsuki que ya estaba lavando los platos y pones plato en el fregadero* muchas gracias por el desayuno vecina.

Tsuki: *ella mira a TN y le sonríe* no es nada TN, es bueno ir que te ha gustado mí comida.

TN: *el comienza a lavar su plato mientras sonríe* ya que invitó el desayuno *mira a Tsuki, le sonríe y vuelve a seguir lavando su plato creo que lo mínimo que podría hacer es lavar mis platos.

Tsuki: *ella sonríe mientras comienza a lavar los platos* muchas gracias.

Luego te lo parto los platos ambos salieron de la cocina.

<Casa de los Uzaki, sala>

Ellos se sentaron en el sofá, uno de los gatos de allí salta a las piernas de Tsuki y ella comienza a acariciarnos mientras que TN al notar al gato comienza a mirarlo queriendo cargarlo.

Tsuki: *ella nota la mirada de TN y se sorprende un poco comenzando a pensar cosas raras y sus mejillas que se ponen un poco rojas* (TN, me está mirando fijamente, que tanto me mira) *Tsuki baja la mirada a sus pechos* (será qu-que, ¿Él mira mis pechos?, ¡ Sin duda, mira mis pechos!).

TN: *el esta mirando el gato que está encima de Tsuki sin apartar la mirada ni pestañear* (quiero agarrarlo se ve muy lindo y esponjoso) disculpa, sé que tienes dos, ¿Puedo sostener uno?.

Tsuki: *ella se sorprende mucho por lo dicho y tapa sus pechos con su mano derecha* (fue muy directo, ¿En serio quiere sostenerlo?,¡Pero qué!, ¡Eso no se puede!) l-l-lo siento, eso no es algo que deberías pedirme, y-yo estoy casada.

TN: *el mira con confusión a Tsuki que se sonroja al verlo así* eso ya lo sé, Pero qué tiene que ver con lo que quiero, solo es sostener uno no creo que tu esposo se vaya a enojar (TN junta sus manos a modo de petición) por favor.

Tsuki se pone a pensar estando un poco nerviosa y luego de unos segundos lo decide.

Tsuki: está bien, te dejaré por un corto tiempo, pero solo será sostenerlo.

TN X HAREM, (MUCHAS CHICAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora