Advertencias

9 1 0
                                    

Haber primero que anda, buenos días/tardes/noches/madrugadas etc etc. Espero que tengan buen día, cualquier cosa aquí doy abrazos gratis a quien los quiera peques. Digan numas.

Ahooora

Estoy haciendo este apartado para poner todo lo que tienen que tomar en cuenta de este fic, ¿es necesario? Sí, no quiero problemas. Wattpad ya me borro el libro, no sé por qué ya que ni una advertencia me dio y solo lo borro de un día para el otro. Mas encima este había sido el primer libro que había subido a la plataforma (calculo casi finales del 2020 no se) y me lo borro, le tenía mucho cariño por muy rancio que haya sido su contenido como su escritura, pero lo estaba reescribiendo y la trama había cambiado muy drásticamente.

Bueno, en fin. Dejando mis quejas de lado por unos momentos, aquí los detalles del libro.

La historia tendrá temas fuertes, pero temas como el abuso o el gore evitare a toda costa detallar o al menos haré el intento de evitarlos lo mejor que pueda, aveces me emociono al escribir y no me doy cuenta que estoy escribiendo, igual algunas cosas serán importantes (pero bueno este es un fic de SNK no puedo evitar las escenas gore aquí) y dejare esos capítulos con advertencias para que tengas cuidado si es que no te gusta esas cosas, aunque preferible te digo que mejor no leas este libro. Bueno ahí tu si igual quieres leerlo.

No espero que tenga apoyo, igual si quieres dejar un mensaje o algo en forma motivacional o constructiva para el bien del libro lo recibo con todo gusto.

Yo escribo por diversión y para quitar ideas de mi cabeza. Se podría tomar como un desahogo imaginativo.

Los capítulos no prometo que saldrán constantemente o tengan una fecha en específico para publicar, escribiré cada que tenga tiempo y se me de la imaginación.

No quiero infringir ninguna norma de la aplicación, pero si wattpad me vuelve a borrar este libro, me voy a re ofender. Wattpad, si me borras esto en vez del otro libro p0rno me largo de aquí y te dejo una mala reseña para luego irme a AO3 (Ese libro fue de puro mame). Te adoro, pero avisado estas.

Ante todo siempre es con cariño wattpad no te creas.

Posiblemente esto sea una fumada

Bueno, creo que eso es todo lo que quería decir, gracias por leer y espero y disfrutes este libro. Graciassss por su atención.

Ayudame a sobrevivir (Attack on titan/SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora