-Mierda Jin contesta- dijo yoongi mientras oia el buzon de voz de jin- carajo! no responde.
-Tenemos que llevarla- dijo hoseok acercandoce a ella para tomarla en sus brazos.
-Llevemosla a casa de Beom, ahí es mas seguro- dijo Taehyung
Los demas chicos asintieron mientras corrian rumbo a la casa de Beomgyu la cual quedaba a solo 5 minutos de donde estaban puesto a que habian salido de ahi para ir al parque.
°°°°°°°°°°
-Vamos Irene no toda la vida nos van a seguir los problemas, si se que la desaparición de Dahyun luego de la de Beomgyu es extraña y estoy seguro que estan conectadas pero tampoco por eso podemos vivir toda la vida con miedo
-Entonces no te importa que Dahyun este desaparecida!?- grito Irene
-Claro que me importa y lo sabes perfectamente estoy 24/7 buscandola y haciendo todo lo que pueda pero eso no significa que vivire con miedo toda la vida! Eso es lo que el quiere. Quiere que vivamos temiendo de el y no le dare el gusto.. no otra vez- dijo Gong firmemente
-Lo se pero aun asi t-....- las palabras de irene fueron interrumpidas cuando la puerta de su casa fue abierta bruscamente dejando ver al grupo de chicos.
-Mama!!- grito beomgyu en cuanto entro- encontramos a Dahyun!- grito en cuanto llego a la cocina.
Gong e Irene corrieron a la sala donde estaban los demas. Lo primero que vieron en cuanto llegaron fue a Dahyun tendida en el sofa luciendo aun mas palida de lo que ya era.
-Dios mío donde la encontraron?- pregunto irene dirijiendose al grupo de chicos.
-Y-yo sentí lo mismo que la ultima vez y me di cuenta que era ella hablandome a travez de eso. Ella estaba pidiendo ayuda como lo hice yo.
La habitación se quedo en silenció mientras veian a la joven que seguia inconsciente en el sillon. Dicho silencio fue interrumpido por el sonido de un teléfono
-Ah es el mio- dijo yoongi sacando su teléfono de la mochila- Es jin- dijo contestando de inmediato- Jin diablos donde estas- pregunto yoongi al teléfono- dejalo no quiero saber que hacian ustdes solos- dijo con una mueca de asco- En fin ese no es el punto. Encontramos a Dahyun!-grito yoongi al teléfono- Beom la encontró cuando ibamos al parque esyaba inconsciente. Ujum- asintio yoongi- Estamos en casa de Irene aqui estamos todos ven rapido- dijo yoongi colgando el teléfono- Ya vienen en camino.
-Vienen?- pregunto Gong.
-Si, Namjoon viene con el, estaban juntos-dijo yoongi sonriendo.
-Chicos esta despertando- dijo Jimin viendo vomo Dahyun abria lentamente los ojos.
-Cariño, estas bien??- preguntó Irene acercandoce a Dahyun- Estas bien? Te hicieron algo?
Dahyun nego mientras se sentaba lentamente en el sillon.
-Estoy bien- dijo en un susurro- Crei que no entenderias lo que queria decirte Beom- dijo viendo al pelinegro- Supuse que asi podria llamar su atención.
-A que te refieres?- Pregunto Gong acercándose a la menor
La puerta fue abierta bruscamente dejando entrar a un Jin bastante ajitado.
-Dahyun!- grito Jin al ver a su hermana menor después de que esta estuviera desaparecida casi un mes entero.
-Jin!-grito la menor al ver a su hermano. El mencionado se acerco a su hermana tomandola en sus brazos.
-Mi pequeña te extrañe tanto- dijo jin al borde de las lágrimas- Estuve como loco buscandote.
-Tranquilo Jin- dijo dahyun tomando la mejilla de su hermano mayor- Ya estoy aqui.
ESTÁS LEYENDO
Strange- Kookv
Fiksi PenggemarDaegu un lindo pueblo en corea del sur. Un pueblo donde habita la tranquilidad y la paz, o eso creen. Un grupo de jóvenes tranquilos que disfrutan de su adolescencia esconden un obscuro secreto que pronto comenzará a atormentarlos nuevamente. Despu...