y al final termina pasando lo que mas temía me arrancaste el corazón y te fuiste te lo llevaste me dijiste que seria lo mejor para los dos , lo mejor para ti dirás yo no estuve bien el insomnio de mis noches negras me consumía mientras los recuerdos me mataban lentamenteun mar de nostalgia venia y me arrebataba el sueño mientras me ahogaba en lo profundo del silencio
tus latidos se escuchaban mientras un silencio me invadía por dentro el rico aroma de tu cabello aun no sale de mi mente mientras acariciaba tu pelo quería parar el tiempo , tu respirar me hacia cuestionar en mis adentros quería que fuese eterna esta felicidad , aquellos suspiros quedaron grabados en mi mente en una noche fría e incúrrente donde solamente éramos tu y yo...
¿Cómo te sientes? ¿ esta todo bien? ¿acabo todo verdad? no pasa nada eres buena persona el error no estuvo en ti deja de pensar en que tu tuviste la culpa de las cosas que los demás hicieron , vamos esto apenas es el comienzo de una nueva etapa la cosas están mejorando pero no te dan cuenta por que estas enfocado/a en sentirte mal , cuando en realidad se te han desbloqueado muchísimas oportunidades para ser feliz , hay que tomar el toro por los cuernos amigo/a no es el fin del mundo sino el fin de una etapa .
no, ya no me conoces, ya no me guardo todo lo que quiero decir ya no soy ni lo que pudimos ser , ya no me duele tenerte en mis recuerdos ya no pienso en si alguna vez te llegue a hacer falta como tu a mi ya no me da miedo escuchar las que en algún momento fueron nuestras canciones ya no estoy en pausa sobre nuestros recuerdos , ya no te busco ya no te espero ya no te quiero , perdón por eso , escuche que no puedes matar esos recuerdos no lo hagas aunque quisieses tampoco podrías , aprende a vivir con ellos agradece su aprendizaje y sigue adelante no pierdas la cabeza en un pasado que ya no tiene futuro en este presente He visto morir mis esperanzas y sueños desde la distancia y no hice nada para salvarlos. ni siquiera movió un músculo. Luché por todo toda mi vida y sin embargo, cuando me paré en la orilla y lo vi todo ahogándose, tragándome bocados de agua, todo en contra de mis deseos, todo lo que quería era que el mar me consumiera entero también. Mis pulmones picaban para llenarse con agua salada, envolviéndome todo a la vez, por encima y por dentro.