POV. Omnisciente
(2 de marzo del 2006)A pesar de la luminosidad de la luna, la oscuridad de la noche se hace presente, envolviendo todo en un manto de misterio. El aire fresco y tranquilo invita a la reflexión y al asombro ante la belleza de la naturaleza en su estado más puro. Los sonidos nocturnos se intensifican, creando una atmósfera mágica y enigmática que invita a la contemplación y a la conexión con lo divino.
Gracias a un pacto de sangre con un ser oscuro y poderoso "La Sombra" se llevó a cabo un suceso divino nunca antes visto, un Rey vampiro pudo ser padre dejando embarazada a su esposa, la princesa de los demonios.
La princesa sentía punzadas como agujas enterradas dentro de ella arrasando con su organismo, por fin se asomó una pequeña cabecita de un hermoso hombrecito con cabellos plateados como su padre, la mujer que estaba atendiendo el parto sonrió y le entregó la criatura a la madre.
-Es un niño hermoso -el Rey vampiro se acercó para observar a su hijo, sin poder impedirlo una sonrisa se escapó de sus labios, muy pocas veces se veía sonreír a aquel frío hombre.
-Claro que es hermoso, mi bella Katerine -le susurró a su esposa acariciando su frente con amor.
-Aaa -un grito de dolor salió de la boca de su amada, eso lo alertó y preocupado le pregunto a la doctora que estaba sucediendo.
-Tome usted al bebé en brazos, viene otro en camino -informó la mujer, aquello dejó al hombre impactado, no sería padre de un niño, sino de dos, dos criaturas que pronto estarían correteando por su mansión llenando la oscuridad de luz.
Pronto con algo de esfuerzo de parte de Katerine la pequeña cabecita de una bebé hermosa salió a relucir.
-¡Es niña! -gritó Lucian emocionado, acercando ambos bebés a su esposa.
-Nuestros bebés, Kian y Leysa Darkness -una sonrisa cansada pero llena de alegría se asomaba en su rostro, había sido un parto doloroso pero agradeció el resultado, sus hijos estaban sanos y salvos.
*†*
(21 de abril de 2006)El cielo se ilumina con destellos de relámpagos que cortan la oscuridad, mientras los truenos retumban con fuerza, sacudiendo el aire y haciendo temblar la tierra. La lluvia cae con intensidad, golpeando el suelo y creando charcos que reflejan la luz de los relámpagos. El viento sopla con furia, agitando los árboles y haciendo crujir las ramas. El ambiente se llena de electricidad y tensión, creando una atmósfera cargada de misterio y asombro.
Los gritos de dolor de una mujer se escuchan en todo su esplendor dentro de la mansión del lobo Alpha, estaba en plena labor de parto, trayendo al mundo a la que sería su única hija, delante de ella una anciana con bata larga y zapatos desgastados le daba aliento para que siguiera luchando por la vida de ella y de su pequeña.
-Vamos Anne, tú puedes -con largos suspiros, respiraciones entre cortadas y pujos por fin la pequeña cabecita de la bebé se asomó -ya casi, solo un poco más -la anciana pudo tomar a la niña en brazos, cuando una sensación recorrió todo su cuerpo haciendo que echara la cabeza hacia atrás.
Los ojos de la anciana se tornaron de un rojo vivo y con la voz ronca comenzó a balbucear.
-El fin se acerca, unan fuerzas entre especies y salven el mundo de las sombras, ¡Esta niña está maldita! Pero será nuestra salvación, busca al vampiro con alas -El Alpha que había estado observando la escena le arrebató su hija a la mujer y se acercó a su esposa para ponerla entre sus brazos -Por la danza de la sombra -susurró la anciana quien fue fulminada por los ojos de su superior.
-Cierra la boca Miranda -miró a su hija y sonrió -mi pequeña Abril Bennett.
-Es preciosa -susurró Anne antes de caer en un sueño profundo.
♣️_♣️_♣️♣️_♣️_♣️♣️_♣️_♣️♣️_♣️_♣️
Primero que nada queremos darles un inmenso saludo y agradecerles por interesarse por esta nueva historia, estará llena de aventuras, desacuerdos amorosos, conflictos familiares, amistad y enemistad, entre otras cosas.
Protagonistas:
-Leysa Darkness.
-Abril Bennett.
-Kaiser Black.
-Ethan Parker.Bienvenidos al mundo de las Sombras.
Besos de sus escritoras Meli y Lili ♥️
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Dance (En proceso)
Romance"Las villanas también se enamoran" para Leysa y Abril, aquella típica frase no era más que un verso de mal gusto para ablandar los corazones de los débiles, sin saber que lo vivirían en carne propia. Leysa Darkness, una joven mitad vampiro, mitad de...