CAPITULO 4: ¡YA EMPEZO EL TORNEO!

6 0 0
                                    

EL CAPITULO EMPIEZA EN DONDE BODUKO LE PREGUNTA A DARED EL PORQUE LE PREGUNTA SI LE GUSTA KASUME y DARED le dice:

DARED: esque veo que KASUME está muy apegada a ti y siempre se pone nerviosa cuando te habla.

Entonces KASUME se sorprende y le dice a DARED:

*KASUME NERVIOSA*

-esque soy así siempre que te hablo o le hablo a alguien siempre me pongo nerviosa.

BODUKO: jejeje, lo único que te puedo decir que me gusta de KASUME es su manera de ser, es muy juguetona y muy divertida.

KASUME: e-enserio?

BODUKO: si, enserio

KASUME: gra-gracias.

*Casi llegando al lugar del torneo*

BODUKO: dared.

DARED: que paso?.

BODUKO: este torneo es en equipo o individual?

DARED: individual ¿porque?

BODUKO: pensé que era en equipo, para unir nuestras mayores fuerzas.

DARED: oh, vale recuerda que tú tienes más fuerza que yo yo solo soy un devilucho que entreno porque si.

BODUKO: la verdad esque si te propones a lograr algo lo puedes lograr.

DARED: ya lo sé pero estoy nervioso.

BODUKO: da pena porque pierdes y te empiezan a criticar.

DARED: intentaré hacer lo mejor para por lo menos quedar en 2 puesto.

BODUKO: vale.

DARED: boduko, kasume, miren, el lugar del torneo.

KASUME: wow está muy grande(¿malpensaste?)

DARED: aunque esté no es muy grande ya que hay otra mucho más grande.(¿Otra vez lo malpensaste verdad?)

BODUKO: vale, pero entremos ya para irnos a pelear.

DARED: si, dale.

KASUME: esperen, y yo ¿que? A dónde voy.

DARED: vez a las gradas, y toma esto, aquí está para que te dejen pasar.

KASUME: va...vale, gracias dared, y adiós boduko, que les valla bien.

BODUKO: dale cuídate.

*EN EL TORNEO*

entonces vemos a boduko y a dared entrenando cuando suena una campana significando que ya va a empezar el torneo.

Entonces boduko le dice a dared que ya va a empezar el torneo y que vallan a fuera.

Lo cual ellos salen y ven a los participantes, y dared dice que se ven muy fuertes y boduko le dice que es normal en un torneo y son fuertes pero pueden no tener mucha inteligencia.

FIRE AND WATERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora