dos

437 45 7
                                    

Lee know's pov

Último día de ensayos, hoy tenemos ensayo general, quiero hablarles de algo en especial.

Han Jisung y su hermoso cabello largo y ondulado, no hay cosa más preciosa que verle así, y es que admito que le queda increíble, había dicho que quiere dejarlo crecer así hasta el próximo lanzamiento del álbum, que tampoco está muy lejos, se ha mantenido ocupado escribiendo junto con Chan hyung, así que no le tomó importancia a su cabello y llegamos a este punto en donde podemos admirar la hermosa cabellera que tiene.

-Estoy muy cansado -expresó Sungie- Quiero dormir mucho -también este día grabaríamos algo especial para el evento, primero grabaríamos y luego nos dirigiríamos juntos al recinto del evento.

Otra novedad, es que dimos por confirmado que tenemos cuentas personales de Instagram, cosa que ambos esperábamos hacer.

-¿Comenzamos? -asentí, escribimos una canción de amor, los dos juntos, contando una hermosa historia de amor.

Pero la gente no sabe que es nuestra historia, que es el momento en donde caí enamorado de él, donde descubrí que en mi podía caber un sentimiento tan enorme como lo es estar enamorado de Sungie, contar cómo fue que culminamos nuestros sentimientos entre lágrimas de miedo y felicidad, y transmitir lo hermoso que es besar sus labios, esos tan esponjosos, queremos que la gente sepa de alguna manera, que juntos creamos el amor en nosotros.

Poder encerrar en nuestra burbuja el sentimiento precioso de cantar para ustedes lo que nos hacemos sentir, es una lástima no poder gritarle al mundo que nos amamos de esta manera tan única, tan especial, que mis ojos no le miran como los demás, el sentimiento precioso de encerrarme en nuestra burbuja sigue invadiéndome, ¿cuando será el día en donde podamos contarle a los demás que somos eternos cuando nos unimos?

Cuando sus labios rozan con los míos, cuando los suspiros se nos escapan y las manos no se mantienen en su lugar, cuando de su boca salen palabras dulces que convierten todo en color rosa y el miedo de perderlo desaparece por completo.

-Cuando estes listo, cariño -pude mirarlo sonreírme de esa manera que me eriza la piel.

Y cuando la música comenzó a sonar, dejé que mi corazón le diera vida a las palabras y simplemente:

"Solo tú y nadie más..."

Porque yo sé, que dentro de dos cuerpos humanos, existen órganos importantes, uno de ellos bombea sangre y nos mantiene con vida, pero también se acelera cuando la persona que nos gusta está cerca, también se sincroniza al entrelazar tu mano con otra (aunque creó que esto es un mito), porque yo sé, que solo él y nadie más, me puede amar de esta forma tan intensa.

-Bien, es todo -dijo cuando terminé mis líneas de ese momento- Lo hiciste excelente.

Cuando entró a la cabina y lo tuve enfrente, lo sostuve de la cintura y le mire sus hermosos ojos, luego dirigí mi mirada a sus labios que mantenían una sonrisa, y juro por lo más sagrado que tengo, que al sentir sus manos pasearse por mi cuello hasta llegar a mi nuca, todo me tembló, y tenerlo así de cerca me causaba el deseo inmenso de besarlo tanto, pero tanto que nuestros labios terminen hinchados.

Tampoco me quedaría con las ganas porque en cuanto tuve una oportunidad, estiré mi mano para cerrar la cabina y pegar su cuerpo contra la puerta, acorté lo poco de distancia que tenía con él, besándolo a mi gusto y él solo tiró de mi cabello de esa manera que me fascina. Teníamos mucho tiempo, y esta misma cabina ha sido testigo de muchísimas cosas, sabía que las cosas se saldrían de control.

-Min~ -esa era la señal para continuar.

-Min~ -esa era la señal para continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy pude actualizar temprano.

¡Holaaaaa! Esta semana estará un poco pesada para mi, así que hagan chonguitos porque pueda actualizar otro día. :(

Liz <3

Microphone |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora