Hola gente hermosa ✨
Lastimosamente ya no me encuentro en el fandom de country humans.
Estuve en este fandom por más de 4 años, así que agradezco los momentos felices que esté me dió, y las inunerables historias y personajes que crearon, sinceramente nunca un fandom me había sorprendido tanto.
Me encariñe con mis ocs de este fandom, y tengo tantas historias que nunca serán publicadas, cree infinidad de dibujos que no termine, no publiqué o borre.
En fin.
Mi tiempo en este fandom llegó a su fin, y aunque me allá aferrado a muchos personajes que creé, sinceramente ya su tiempo llegó a su fin, talvez no sea la última vez que los dibuje, pero les tuve mucho cariño.
Les dejaré un par de dibujos que nunca acabé y comisiones que compre (si, lastimosamente invertí fácilmente más de 2000 mil pesos, en comisiones de mis artistas favoritos en este fandom 😅)
🇺🇸✨🛐🛐🛐❤️
Mi diosa y la oc de la cual me enamoré jajajaEstos son dibujitos hechos por artistas que estuvieron o están en el fandom 😅
Este dibujito fue hecho por Bebito_fuifui✨, sus historias y comics me inspiraron mucho en mi tiempo en el fandom, su Lore de Argentina es simplemente hermoso e impresionante, así que obviamente mis ahorros se fueron para ella, y aún pública lore de sus ocs en instagram ☝️
Pueden seguirla y su hermoso trabajo como : snarleth_snar ✨ en instagram
UFFFF
Hubican a freestarsssss?, no?, talvez la conocerán por su FAMOSÍSIMO cómic de ✨Los dibujos de malvinas✨Ahora ya la hubican 😅?, su cómic superó el millón de vistas en Wattpad, fue mi ejemplo a seguir en mis años en el fandom.
SIMPLEMENTE la admiró demasiado como persona, sigo su contenido desde hace años, y comencé a publicar dibujos y comics en redes sociales, ya que quería mostrarle un DITYS que hice en su instagram 🥹, que buenos recuerdos.
Desde ahí comencé a publicar dibujos.En fin, fácilmente le e pedido 4 comisiones en estos años, quieren verlas?
Esta fue la primera, me moría de nervios al escribirle para una comisión 😔, pero fue un amor de persona y este fue el primer dibujo de una OC mía, jajajaja así tenía trenzado el pelo en el 2021
ESTÁS LEYENDO
🌈🏜️🏵️🇲🇽ᵤₛₐₘₑₓ/ₘₑₓₐₘₑ ₐᵣₜbₒₒₖ🇺🇸🌺🌁🌈
Lãng mạnUsamex lésbico dibujos, comics, headcanons, oneshots de mi otp 🥰✨🛐🛐🛐🛐✨ 🌺 El diseño de los personajes puede estar cambiando por mi mejora en el dibujo o re diseños de personajes 🌼 haré lo posible para que las cosas tengan lógica 🌺Es posible q...