Bobby quiere que Buck sea feliz, desde que lo conocía el chico se había vuelto más que un compañero para él, lo encontró alguien impulsivo y molesto al principio, pero al final de día no pudo evitar sentirse preocupado por el peligro que Buck seguía al ser demasiado poco impulsivo, finalmente Evan Buckley terminó siendo una persona sumamente importante en la vida de Bobby Nash, lo quería demasiado.
Veía en algo más que un solo compañero, si no más bien un hijo.
Y como todo típico padre, Bobby deseaba encontrar el modo en que Buck madurara, al menos hasta preocuparse más por su vida, cuántos sustos no le había causado ese chico al hacerle creer que lo perdía! Bobby había soportado muchas pérdidas, pero si algo sobre sí mismo sabía era que si algún día llegaba a perder para siempre a Evan Buckley, no podría soportarlo aún si Athena y el resto de la 118 lo apoyaban, lo destruiría.
Así que Bobby llegó a la conclusión de que debía encontrar el modo de mantener seguro y feliz a Buck, sabía que ya era feliz, pero Bobby pensaba que aunque Buck fuese feliz eso llegaba a ser breve en ocasiones, y cuando Athena dijo que en algún momento Buck encontraría a una razón que lo hiciera feliz no brevemente Bobby pensó en sí mismo, ¿qué lo hacía feliz no brevemente? Athena por supuesto, la 118 también, pero fuera del trabajo era Athena y los niños, lo que lo hacía preocuparse por sí mismo era la existencia de Athena y los niños, sus amigos y compañeros de la 118 entonces, ¿cómo hacer que Buck se diera cuenta de que tenía que poner su seguridad primero? Bobby pensó que el principal motivo era que Buck no veía fuera del trabajo, le importaba demasiado su labor como bombero y ponía todo su empeño, incluso su vida, pero ¿por qué? quizá Buck no tenía algo más que lo hiciera tener por su vida, más allá de sus amigos de la 118 posiblemente no encontraba una razón para cuidarse a sí mismo.
¡Pero Buck tenía a Maddie, Hen, Chim, Eddie y Christopher! Y lo más importante, Buck le tenía a Athena y a él, Bobby jamás lo dejaría.
Solo que Bobby no sabía cómo plantearle esto a Buck sin que el chico lo considere un sermón.
Bobby jamás fue un hombre que hablara mucho sobre sus sentimientos, era difícil para él lidiar con sus problemas internos, como en este caso Buck lo era y no porque fuese un chico impulsivo, si no porque le importaba demasiado como para dejarlo morir. Nadie más que un dios que todo lo sabe y todo lo ve podía saber cómo Bobby se había sentido en el momento que cayó en cuenta de dónde se encontraba la bomba. Temió por sus compañeros y amigos, fue duro lograr mantenerse tranquilo sin embargo, cuando el camión explotó de la nada y se dió cuenta de que Buck estaba ahí su corazón latió desesperadamente, al mismo tiempo lo invadió una sensación de asfixia y fue como si le hubieran golpeado al pecho con una bola de boliche, jamás olvidaría esa sensación.
Buck había estado en peligro más de una vez, nunca superó más que el susto, pero está ocasión fue diferente.
Fue consiente de que si no hacía algo perdería al chico y sería su responsabilidad, estaba dispuesto a correr al camión y sacar a Buck de ahí lo más rápido posible, aún si moría en el intento.
Las cosas que dijo aquel día no fueron mentira, estaba pidiendo piedad por la persona que se había vuelto una prioridad en su vida, estaba suplicando a un dios por la vida de ese muchacho que tanto apreciaba, se culpaba a sí mismo por la situación y luego de mucho tiempo, Bobby había experimentado el mismo terror que lo invadió cuando el edificio donde vivía se incendió y su familia quedó atrapada, ese miedo y la desesperación.. No quería vivirlo de nuevo, había cambiado para bien y todo fue porque estaba bastante ocupado en cuidar de Buck como para deprimirse en sus culpas, pero si en aquel momento hubiera perdido a Buck...
Fue realmente consiente de lo mucho que le importaba Evan Buckley cuando lo vió derrumbarse frente a todos, ese terror que había sido pasajero regresó a su persona, entonces entendió que sin Buck perdería parte de la estabilidad que había logrado tener, porque sí, su vida cambió una vez que Evan Buckley llegó a la 118 y fue para bien.
Y es precisamente por ese cariño que Bobby siente por Buck que no puede dejarlo morir tan fácilmente, puede que Buck no lo entienda porque es joven y hay cosas que aún no ha experimentado como para entenderlas, pero Bobby simplemente está buscando el bienestar de Buck y sobre todo, su felicidad. Aunque eso parezca la contrario para Buck.
Bobby creía que el enojo de Buck duraría bastante, estaba en lo correcto, casi siempre era así. Pero está vez se sorprendió cuando Buck vino a su casa una tarde.
—Hola Bobby, solo vine a dejarte esto..–Buck estaba serio, y nervioso al mismo tiempo, Bobby recibió el sobre y lo miró con duda. –Prefiero que lo sepas por mí y no por un abogado.
Fue ahí cuando Bobby se sintió realmente furioso. Todo lo que había hecho era para asegurarse de que Buck estaría bien, que se cuidaría hasta que los coágulos desaparecieran por completo de su cuerpo y entonces él pudiera trabajar sin preocuparse porque Buck estuviera en riesgo. Aunque la otra parte de Bobby quería mantener un tiempo a Buck fuera de los camiones, solo hasta olvidar un poco la vez que vio a Buck debajo de un camión, sangrando y casi inconciente.
Se preguntó si enserio Buck había decidido demandar a la ciudad y la estación, quiso encontrar algo de lógica, pero no hubo nada en ese momento. Casi nunca podía lograr comprender del todo a Buck.
—Vamos Bobby, él solo está comportándose como un niño. Sabes de lo que hablo. Él está furioso porque lo tienes fuera del trabajo cuando él se siente completamente bien, pero tú y yo sabemos que no es así. Déjalo ser, Evan Buckley cederá en algún momento.
Athena logró calmarlo un poco, Bobby la aprecia mucho por su apoyo.
—Espero que esto no dure mucho. Solo quiero que se recupere..
—Lo sé, lo sé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.* Esta es una idea que ha surgido una mañana de abril. Recordé que en aquellos episodios donde Buck se peleó con la 118 lloré mucho, especialmente con la indiferencia de Bobby hacia Buck y luego Eddie sufriendo por su parte diciendo que no tenía a su amigo, aah, ¡¿Por qué no hacer una corta historia donde las cosas sean un poco más.. dramáticas?!
Me gusta el drama.
Pienso que quiero mucho a estos personajes, Bobby en específico.
Jeje. Algo de sufrimiento me hace falta.
Tal vez algo de Buddie en esto, no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Buck
Short Story¿Cómo habría sido si Evan Buckley se hubiera perdido a sí mismo..? . . . . .