Capitulo 4<3

11 2 0
                                    

Lunes 4 de noviembre

Hoy un día de escuela entre a la escuela como cuando estaba en el 2 "A"y busque mi casillero para meter mi suéter ya que no hacia nada de frió de inmediato busque al director para que me llevara al grupo y me presentar, aunque ya muchos me conocieran y supieran mi nombre era muy claro que tenia que haber presentación. Entre a la clase de ingles con la maestra que mas mal me caía la maestra Rosa, era como un caramelo y a los tres segundos se volvía un limón muy amargo.Pero que va da igual era mi primer día en la escuela y me tenia que comportar.Segundos después de haber entrado al grupo vi a Jefferson donde usualmente era mi lugar me dio tanto gusto de verlo, me tuve que presentar al grupo, segundos después me senté a su lado y le pregunte que si me recordaba dijo que me había esperado siempre. Narra Karla.

La vi hoy la vi iba con unos jeans negros vans rosas y una camiseta blanca con una frase en ingles su cabello recogido y un lindo suéter enorme, sus ojos brillaban hable unos segundos con ella <3 fue tan genial quedamos en vernos mas tarde.Sus ojos eran espectaculares tenían un brillo tan genial tan inexplicable, no se como es esa chica es tan perfecta, como me gusta.Narra Jeff.

Terminaron las clases, y como normalmente hacia fui directo a esperar a mi madre, luego recorde que jamas llegaria por su nuevo empleo, ya era algo tarde, pero vi a Jeff sentado en las escaleras leyendo mi libro favorito y sin ser abrumadora me aserque y empezamos a conversar.

-Hola:3 Oye ese es mi libro favorito 

-Amm, creo que estas equivocada, es mi libro favorito el mejor libro que pudo crear Jhon Green

-Lo se es estan inspirador Que bello libro Paper Towms

-Suena mejor Ciudades de Papel <3

-Lose, muero por ver la pelicula, espero que sea como el libro

-Te va si te invito a verla en el cine hoy en la tarde?

-Claro, me encataria ver esa maravillosa pelicula contigo:3

-Paso por ti a las 4 si?

-Esta bien. Me tengo que ir



Viejos Recuerdos&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora