IS THIS LEGAL OR NOT?

2.9K 93 36
                                    

¿A qué punto se puede amar a una persona que no tiene ni idea de que es el amor?

Bueno pregúntale a Enid Sinclair, una chica de 23 años con una mentalidad sumamente errónea.

Enid una chica que tiene un lema "Una chica, Una noche", con eso Enid se refería a que se acostaba con las chicas que le llamaban la atención, las llevaba a hoteles, tenía sexo y se va.

Enid jamás pensó en lo que está haciendo, solo era una adulta con un mentalidad muy idiota, que solo buscaba satisfacerse a si misma sin importar lo que pueda pasar.

Bueno fue hace unos meses que se hizo novia de Goody Addams.

En todos los noticieros decían la relación que ellas dos tenían, una relación amorosa y llena de confianza mutua.

Pero Enid no tenía esa mentalidad.

Enid solo estaba con Goody por su dinero y fama.

Goody una chica que vivía en un departamento sumamente costoso, digamos que mantenía a Enid, siempre le daba dinero, y le cumplía sus caprichos, pero a Goody no le importaba ya que ella realmente amaba a Enid Sinclair con toda su alma, pero no sabía las intenciones que tenía ella.

Su relación era solo de 5 meses, en la cual Enid y Goody, tenian una muy buena relación, solo que Enid era muy tóxica y celosa con Goody, pero Goody por ser Addams le gustaba la forma que Enid tenía.

A Goody se le ocurrió presentarle a Enid a su hermana menor.

Merlina Addams, una niña de apenas 13 años de edad, que sufría mucho de autismo, y le costaba hablar.

Pero Merlina estaba al cuidado de sus sirvientes, ya que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, por lo cual Goody cada fin de semana la iba a ver y cuidar.

Pero ahora llevaba a Enid, la cual se encariño mucho con la niña, pero no de una forma normal como todos lo hicieran.

Tenía sueños húmedos con Merlina, se la imaginaba de piernas abiertas mientras le metía su polla en su interior.

Se imaginaba a Merlina le chupaba su polla.

Siempre tenía que masturbarse en el baño mientras se imaginaba a Merlina dándole ese placer que tanto quería.

Cada vez que follaba con Goody se imaginaba a Merlina, siempre era lo mismo.

Enid siempre pensó que así sería siempre, pero no fue cuando Goody la dejo sola con su hermana, mientras ella iba caminando al supermercado, dejándolas solas.

Enid vio a Merlina en la cocina cometido una fruta, en especial un plátano, así que se acercó a ella, y la abrazo por la cintura.

-¿Q-u-e pa-sa, E-nid? - la menor no entendía porque Enid hizo eso

-¿Te dan dicho que eres muy hermosa?

-S-sí m-uc-h-o - dice Merlina mientras seguía comiendo su plátano

-Veo que te gusta mucho - dice mientras se refería al plátano

-M-muc-ho

-¿No te gustaría probar otro plátano que es mío?

-¿T-uy-o?

-Si mío

-¿Cu-a-l e-es? - Merlina sentía mucha curiosidad por ver qué era eso que Enid tenía

-¿En serio quieres verlo? - Enid tenía una sonrisa coquete

-S-sí

-Bueno ven conmigo

ONE SHOTS WENCLAIR GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora