Capitulo 3

2 0 0
                                    

Valió la pena esperar por fin podía verla de nuevo, le ayude con sus maletas, tomamos un taxi y llegamos al departamento. Me había contado que durante las vacaciones vendría a verme  , pero valla sorpresa se veía completamente distinta al parecer yo no había cambiado pero ella sí.
Mientras acomodaba sus cosas ella examinaba cada detalle que había en el lugar con mucha elegancia al parecer le gusta actuar como si fuese de la realeza.

Ve un cuadro que había en el mueble éramos nosotros de pequeños, la sostuvo en sus manos por un momento mirándola con una media sonrisa después la dejó donde estaba.Voltea a verme se quita sus anteojos oscuros y me deja ver esos ojos oscuros que me cautivan .

- Y bien ¿Desde cuándo eres tan independiente?, eres un genio.-. Valla respuesta, si así era su manera de hablar.

-No fue nada fácil pero lo logré, debes descansar ese viaje debió ser cansado-.

-Mas cansado es que  estén rogando por algo que no vale la pena, así como esas parejas-. Al parecer si tenía un punto de vista claro.

La ayude a instalarse en mi habitación ahora ese era su lugar reservado solo para ella , mientras está tomaba un baño yo me preparaba para mi siguiente clase . Pero me preguntaba ¿Aún sigue siendo la misma o solo trata de ocultarlo?, bueno en realidad no sabía absolutamente nada . Todo el tiempo me dice que tiene un secreto pero no quiere contarlo ya que teme ser vista con otros ojos . No importa así la quiero cuál es.

Sin importar que.

Eso dice uno al principio.

-¡Listo!- salte del susto no vi en qué momento llegó.

-oh! Alice no percate cuando llegaste-. Si estaba algo apenado.

Ve mis cosas que estaban en mi mochila y solo con es sabía la respuesta.

- Tú no puedes vivir sin aprender nada nuevo, pero se que puedes, no te dejes de nadie¿queda claro?.- Yo solo asentí a su pregunta.

- Yo vendré algo tarde tengo que hacer unas compras para que el refrigerador esté lleno-.

- No importa cuánto te tardes toma el tiempo necesario yo estaré bien mientras no estés en caso-. Me dijo con confianza.

Nos quedamos de acuerdo a lo que hablamos, me fui a tés de que fuese tarde y llegar a tiempo sin duda alguna yo amo la música.

Mientras tanto con Alice

Ahora me encontraba sola en casa de James así que es me daba una oportunidad de comer tenía demasiada hambre claro antes de venir mi madre preparo un fiestón para poder saciar nuestra hambre que no podíamos controlar y oir suerte me dejó un poco para el camino. Si sabía demasiado rico la comida tenía un sabor inigualable su olor era lo mejor. Comí hasta quedar llena pero aún quería más necesitaba contenerme o si no terminaría en la destrucción de mi vida .

Limpie el lugar dónde ensucie así para no evitar sospechas o si no querría meterme en problemas, terminé y no había rastro alguno tuve suerte de que mi padre me enseñará .

Era tiempo de que le contara mi secreto a James antes de que sea demasiado tarde, y era de saber esto tenía que salir a la luz solo a él se lo contaría a nadie más le diría si no se alejaran de mí y no pienso vivirlo otra vez .

________________________________________

¿Que creen que estaría comiendo Alice?
Aún no se sabe si esto tendrá su final feliz o no.
Que dicen chicos.😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora