Deja de arrojar dinero al escenario.- Digo mirandolo fijamente.- Ella ni siquiera te está prestando atención, puñeta.
Yo le estoy prestando atención.- Dice mi amigo de trabajo, Jetziel. Antes de lanzar otro billete de 5 dólares al escenario. La stripper ociosamente sacude su trasero de un lado a otro mientras se inclina sobre el poste, pero sus ojos están en el juego de tenis que estan pasando en la televisión detrás del bar.
La habitación estaba llena de hombres mirándola. Ella está centrada en el tercer período del juego. Yo sonrío cuando me doy cuenta de que todo eso del tenis puede ser parte de la fantasía. Porque si la mayoría de los chicos están siendo honestos consigo mismos, prefieren tener una chica a la que le gusta ver deportes que una chica a la que le encanta follar, Cuando el juego pasa a los anuncios ella mira abajo del escenario, sacude sus tetas una vez más y luego toma los billetes, presionándolos en su pecho desnudo mientras ella se apresura a salir del escenario.
Ella ni siquiera se quitó la ropa interior.- Se queja jetziel, mirándola en estado de shock mientras ella corre hacia la parte de atrás.- Le di doce dólares y no vi su coño.
Ruedo mis ojos mientras tomo un sorbo de cerveza. Odio ir a clubes de striptease. Si quiero llevar a alguien a la cama, voy a una discoteca o bar real, no a una tierra de fantasía, donde la única acción que obtengo está en mi tarjeta de crédito. Pero estoy aquí por Jetziel. Su novia de dos años le dio la vieja patada en el culo, y él está tratando de superarla de la única manera en la que los hombres con corazones rotos pueden hacerlo, mirando grandes y jugosos senos que saltan, o culos grandes y bien formados en sus caras.
Cuándo fue la última vez que estuviste en un club de striptease?- Le pregunto tratando de desviar esos pensamientos. -Desde que empecé a salir con Abi.- Dice tomando una respiración profunda.- Nunca sentí la necesidad de ir a uno mientras estuve con ella - Todo su cuerpo se queda quieto mientras mira hacia abajo, hacia la mesa con los ojos tristes. Nunca he sido buena con los sentimientos, pero me da pena el tipo. Él estaba realmente enamorado de ella. Bueno, Todavía lo está.
Vamos a encontrar otra chica. Le digo mirando alrededor. La que te mostrará su coño o la que te mostrara el culo. Su espalda se endereza mientras su boca se curva en una sonrisa. Encuentro los ojos del gerente que se acerca. Es delgado y parece que está lleno de cocaina, con bolsas profundas bajo sus salvajes ojos. Está constantemente haciendo movimientos rápidos y nerviosos, y limpiándose la nariz cada pocos segundos.
He oído que este bar es propiedad del club de motociclistas de Bar Motoclys, pero no estoy segura. Esta no es mi escena Soy dueña de una empresa de ingeniería y estoy más cerca de ser una mujer de familia que un hombre que no tiene familia Mi mejor amigo Raul me adoptó en su familia. Paso todas las noches de domingo con Raul, su esposa y sus dos hijos. Es el punto culminante de mi semana, y siempre estoy ansiosa. Pero no es por el pastel de carne de la esposa de Raul. sino por su caliente hija.
Sólo de pensar en Rainelis me estoy poniendo dura. He visto a más de una docena de mujeres desnudas hoy y no significó nada para mí, pero sólo pensar en la dulce e inocente Rainelis hace que mi polla se endurezca. Ella siempre hace eso conmigo Desde que conoci a Raul hace dos años y él me presentó a la luz de mi vida, he estado pensando constantemente en ella. No he estado con nadie desde que la vi. Ni siquiera pensé en ello. Y ahora que cumplió 18 sólo hace unas semanas, mi fantasía se está convirtiendo en una
obsesión.-Cómo va todo por aquí, caballeros?- Pregunta el gerente cuando llega a nuestra mesa.
-Bellas mujeres las que tiene en este lugar.- Digo mirando hacia él.- Pero mi amigo tiene un corazón roto que necesita reparación. - Tiene alguna chica guapa que pueda hacerle
olvidar todo sobre su ex? Alguien que pueda darle un buen rato en la sala de atrás?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐏𝐓𝐄𝐀𝐒𝐄 | 𝐑𝐀𝐈𝐋𝐎 𝐆!𝐏
Random𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐢 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐝𝐫𝐚, 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐩𝐭𝐞𝐚𝐬𝐞.