Era una noche oscura y tormentosa en el pequeño pueblo de Everwood. Emily, una joven valiente pero inquieta, decidió aventurarse en el misterioso bosque que rodeaba la pequeña localidad. Sin embargo, lo que ella no sabía era que alguien o algo la observaba desde las sombras.
Mientras Emily caminaba entre los árboles, sintió una extraña sensación de ser observada. Cada ruido del bosque parecía susurrar su nombre en una especie de voz en agonía, una enorme luna llena brillaba en el cielo, iluminando el gran bosque de aspecto sombrío con su resplandor.
De repente, un escalofrío que hizo que se le erizara, la piel recorrió la espalda de Emily. Al voltear, alcanzó a observar a duras penas una figura oscura, alta, tenebrosa y amenazante, que se desvaneció entre los árboles. Esa extraña figura era la que cambiaría la vida de Emily en un abrir y cerrar de ojos, esa era la extraña presencia que la había estado acechando.
A partir de ese momento, la vida de Emily nunca volvería a ser la misma, debido a que la extraña figura la perseguiría en cada rincón del bosque y de su vida, apareciendo y desapareciendo como un fantasma. Sus pensamientos obsesivos la sumergirían en un torbellino de miedo y peligro.
Emily se ve envuelta en una paranoia constante debido a la presencia de esa extraña cosa que desde ese momento la ha estado vigilando.
Es comprensible que no sepa quién o qué la está observando,y eso es lo que la lleva a desconfiar de todos a su alrededor, incluso de su propia sombra.A medida que su paranoia aumenta, las personas del pueblo lo comienzan a notar y por ende a tomarla por loca debido a su peculiar comportamiento cada vez más errático.
En la preparatoria, sus compañeros de clase comienzan a hacerle bromas y a burlarse de ella, sin darse cuenta de que la verdadera amenaza siempre está frente a sus ojos.Mientras tanto, esa criatura o persona sigue acechando en las sombras, esperando pacientemente el momento perfecto para raptarla o atacarla. Su obsesión por la chica se intensifica, y cada vez se vuelve más audaz en su acoso.
La paranoia de la joven sigue aumentando a medida que esa extraña figura se acerca cada vez más a ella. Se siente constantemente vigilada y en un constante peligro, no puede confiar en nadie a su alrededor y todos le han dado la espalda tachandola de loca.
Emily comienza a investigar por su cuenta para descubrir quien es o que es lo que la atormenta y qué es lo que realmente quiere de ella...
Se sumerge en un mundo de teorías, conspiraciones y sospechas, tratando de encontrar pistas que la ayuden a desenmascarar al acosador.Pero las burlas y bromas en la preparatoria continúan e incluso se intensifican, pues solo es una rara con posible esquizofrenia según todos los que la rodean, pero Emily se mantiene firme en su determinación de protegerse a sí misma y descubrir la verdad.
Inesperadamente entre sus compañeros de curso conoce a un chico de aspecto pálido y algo sombrío, pero al mismo tiempo irradiaba una luz única de amabilidad y confianza.
Era alto, un poco raro, cabello despeinado con uno que otro rulo, él es el mejor de la clase, todos querían ser su amigo y era el favorito de los maestros, ¡vaya! Era el chico perfecto. Pero él sería quien apoyaría a la joven Emily en su búsqueda y también a enfrentar los desafíos que se le presentan en el camino.La tensión aumenta a medida que la joven se acerca cada vez más a las respuestas, todo indica a qué ella siempre ha sido observada y muy pronto llegaría su momento, pero ¿Cuál es ese momento?
ESTÁS LEYENDO
Bosque maldito
Mystery / ThrillerUna joven chica se encontraba dando un paseo por un pequeño pueblo enigmático y lleno de incertidumbre. Sus pensamientos se enredan en una maraña de miedos y obsesiones. Mientras la historia se despliega, los límites entre la realidad y la fantasía...