¿QUÉ ES?

5 1 0
                                    

Emily se despierta una noche con un presentimiento inquietante. Siente que algo la observa desde las sombras de su habitación. Con el corazón acelerado, enciende la luz y busca a su alrededor, pero no encuentra nada fuera de lo normal. Aunque su mente le dice que solo fue su imaginación, no puede evitar sentirse intranquila. De repente escucha un gran ruido proveniente de la planta baja de la casa.

-¿Qué fué eso?- Exclamó la chica demasiado asustada y alterada.
La chica decide bajar e investigar lo más silenciosa posible, cuando de la nada escucha la puerta del patio trasero azotarse fuertemente mientras ve una sombra pasar rápidamente.
Asustada, pero llena de valentía decide correr a esa dirección para ver lo que sucedía, pero como era de esperarse no se encontró con nada.

Al día siguiente, decidida a descubrir la verdad, la chica decide investigar por su cuenta. Comienza a buscar información sobre la historia del pueblo y descubre un antiguo mito que habla de un ser oscuro que acecha en las noches de luna llena. Según la leyenda, este ser es capaz de poseer a las personas, transformarse en lo que sea y hacer que hagan cosas realmente terribles.

Convencida de que este ser es el responsable de los sucesos aterradores en el pueblo, la joven se propone encontrar una manera de detenerlo. Investiga rituales de protección y se adentra en libros antiguos en busca de respuestas.

Mientras tanto, Atticus también ha estado investigando por su cuenta.
Ha descubierto que el sujeto misterioso tiene una conexión con la luna llena y que sus acciones parecen estar influenciadas por alguien.

-¡Atticus!- decide gritar la chica al ver al pálido chico que se acercaba a ella con unos libros de historia antigua en el brazo.
-¿Descubriste algo? Pregunta el pálido a la castaña la cuál lo miraba con incertidumbre.

-Sí, he estado bastante ocupada buscando información relacionada al bosque y el pueblo...
Encontré un libro que cuenta la leyenda de un ser que habita el bosque y acecha en las noches de luna llena. Dice la chica mientras le entrega el libro.

-¿Un hombre lobo? Ríe el chico ante la historia que le contó la castaña, debido a la similitud de las populares historias de estos seres licántropos.

-¡No! Responde la chica con firmeza y seriedad ante el comentario del joven el cual se burlaba de lo que había contado ella anteriormente.

Luego de una interesante charla sobre los ritos y leyendas del bosque llegaron a la conclusión de que juntos, en la próxima luna llena, sería su oportunidad para enfrentar al ser oscuro de una vez por todas y de verdad esperaban que todo saliera bien, debido a que ambos chicos no tenían ningún plan y mucho menos uno de respaldo.

Con el tiempo en su contra, los dos jóvenes se preparan para el enfrentamiento.
A medida que la luna llena se acerca, el miedo y la tensión en el pueblo aumentan. Los habitantes están aterrados y se refugian en sus hogares, temiendo lo que está por venir.

¿Podrán Emily y Atticus descubrir cómo derrotar al ser oscuro? ¿Lograrán proteger al pueblo de su influencia malévola?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bosque maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora