CAPÍTULO UNOㅤ✶ㅤNIEVE.
❝Aún sigo recordando la primera caída de la nieve❞ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
❅ㅤㅤㅤ Naomi estaba durmiendo cuando el auto en el que se encontraba se detuvo frente a la cafetería de la familia Iwazumi. Tenía el cinturón de seguridad puesto y su cabeza descansaba contra la ventana de la puerta, su mejor amigo en algún momento del viaje le había puesto su chaqueta sobre ella para protegerla del impresionante frío que estaba haciendo aquella noche en particular.
El reloj marco las 11:30 pm del miércoles cuando el pelinegro al volante soltó un suspiró, observando a la mujer durmiendo cómodamente. Le dolía despertarla, más cuando sabía los problemas para dormir que había tenido últimamente y más cuando sabía que estaba teniendo días difíciles en el trabajo.
Si de él dependiera, la llevaría a su casa para que descansará, pero uno de los empleados del turno de la noche de la cafetería se había reportado enfermo y su madre le llamo para suplicarle que fuera al rescate.
Como siempre hacía.
Se aprovechaban del gran corazón de la castaña y de la incapacidad que tenía de decir que no. Ni su jefe, ni sus padres se detenían a pensar en su bienestar.
Estiró su mano, colocándola en su hombro para sacudirla suavemente. Tenía una mueca en su rostro, no le parecía buena idea esto.
━━ Naomi. ━━La llamó en un murmullo, no demasiado fuerte como para asustarla, pero lo suficiente como para poder despertarla━━. Hey, Nao. Ya estamos aquí.
La mujer se removió en su lugar, moviendo su cabeza para encararlo. Abrió sus ojos lentamente, pestañeando un par de veces para aclarar su visión.
Un par de oscuros ojos azules la miraron fijamente, el cabello negro cayendo sobre su frente debido a que estaba siendo aplastado por un gorrito de color vinotinto. Sonrió adormilada, abrazando más la chaqueta del hombre a su lado a su cuerpo.
━━ ¿Ya llegamos? ━━Preguntó con voz ronca, cerrando sus ojos una vez más. Escuchó una risa a su lado, no pudo evitar sonreír.
━━ Así es, hace como... ━━Hizo una pausa, mirando el reloj en su muñeca. Eran las 11:32━━. Hace como tres minutos exactamente.
Naomi soltó un quejido, abriendo sus ojos de mala gana, dejando la chaqueta caer en su regazo.
━━ Quiero irme a casa. ━━Estiró su labio inferior hacia afuera, haciendo berrinche como niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
WINTER'S BALLADㅤㅤㅤ|ㅤㅤㅤGOJO SATORU.
Fanfiction❄️ | ❝Yo creo que te encontraré en todos los universos posibles, Naomi.❞ ㅤㅤㅤEn dónde dos adultos cansados de la vida se encuentran el uno al otro y sus vidas cambian brutalmente. ㅤㅤㅤ✶ Jujutsu Kaisen AU. ㅤㅤㅤ✶ Suburban Legends AU. ㅤㅤㅤ✶ Satoru Gojo fea...