Había 3 meses desde que Oshuman no la veía. Sus recuerdos seguían frescos en mi mente, como si el tiempo se hubiera detenido desde aquel último encuentro. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver su sonrisa, escuchar su risa y sentir su cálida presencia a mi lado. A pesar de los meses transcurridos, su recuerdo seguía siendo tan vívido como el día en que nos separamos.
Decidí emprender un viaje en busca de respuestas, quería saber qué había sido de ella, cómo había sido su vida después de nuestra despedida. Recorrí kilómetros y kilómetros, visité lugares que solíamos frecuentar juntos, pero no encontré rastro alguno de su paradero. Me sumergí en la nostalgia de los recuerdos compartidos, recordando cada detalle de nuestra historia, cada momento que habíamos vivido juntos.Al final no la encuentro y me rendí
10 años después
Ah pasado mucho tiempo desde que no la vi. Recuerdo claramente el día en que nos despedimos, como si hubiera sido ayer. Su ausencia ha dejado un vacío en mi vida, y a pesar del tiempo transcurrido, su recuerdo sigue presente en mi mente y en mi corazón.A menudo me pregunto cómo estará ahora, qué habrá sido de ella en todos estos años. Me invade la curiosidad por saber si ha cumplido sus sueños, si ha encontrado la felicidad que tanto merece. A veces me pregunto si aún se acordará de mí, si conservará los mismos recuerdos y emociones que yo guardo en lo más profundo de mi ser.
A pesar de la incertidumbre, una parte de mí sigue aferrada a la esperanza de volver a verla algún día. Quién sabe, tal vez el destino nos vuelva a cruzar en el camino y podamos retomar aquella amistad que dejamos atrás hace tanto tiempo. Mientras tanto, conservaré con cariño los recuerdos de los momentos compartidos, y seguiré adelante con la esperanza de un reencuentro en el futuro.
El amanecer es un momento mágico del día. A medida que el sol comienza a elevarse en el horizonte, el cielo se llena de una paleta de colores impresionantes, desde tonos suaves de rosa y naranja hasta un brillante resplandor dorado. Las sombras de la noche se disipan lentamente, revelando la belleza del mundo que nos rodea.Los primeros rayos de luz acarician la tierra, iluminando suavemente cada rincón y despertando a la naturaleza. El canto de los pájaros se eleva en el aire, mientras las flores y las hojas reciben con gratitud la llegada del nuevo día.Amanecer es un recordatorio de la renovación constante de la vida, un momento para reflexionar sobre las posibilidades que el día que comienza nos ofrece. Un rayo de luz le da en la cara de Oshuman haciendo que se despierte
_Oshuman ( se despierta y se levanta lentamente mientras parpadea lentamente y bosteza un poco) de pronto ya amaneció
(Oshuman se levanta y se da un baño, después de bañarse se viste, hace el desayuno y sale a la academia de Tokio)
En la escuela, los pasillos están llenos de estudiantes que van de un lado a otro, algunos riendo y charlando, otros concentrados en sus libros. De repente, un murmullo emocionado comienza a extenderse por el pasillo a medida que las miradas se dirigen hacia la entrada.Las chicas susurran entre ellas, intercambiando miradas furtivas, mientras que los chicos lo observan con curiosidad y un poco de envidian. Cuando Oshuman guapo entra en el pasillo, las chicas lo miran con ojos brillantes y sonrisas coquetas. Algunas de ellas intercambian miradas cómplices y susurran entre ellas mientras lo observan pasar. Sus ojos brillan con admiración y entusiasmo, y parecen estar encantadas por su presencia. El chico, ajeno a todas estas miradas, continúa caminando con confianza, sin darse cuenta del efecto que causa en las chicas a su alrededor.Ya que Oshuman es muy inocente. En el salón de primer año Oshuman se sienta en su lugar correspondido, mientras que las chicas los ven con ojos para nada santos.
ESTÁS LEYENDO
(Un Amor Entre Yokais) Koneko X Oshuman
RandomUna tarde Oshuman se hizo amigas de koneko y Kuroka jugaban en el parque, Koneko y Oshuman se llevaban muy bien, hasta que las 2 chicas tuvieron que irse a casa,desde ese día no lo volvió a verla