Capitulo 9

577 18 9
                                    

POV De Chico Bestia:

El viaje fue más que divertido.
Tuvimos 4 horas de puro sexo desenfrenado y una vez que llegamos a La Tierra ya eran las 3 de la mañana.

Cualquiera diría que eso significaba que teníamos nuestra oportunidad de poder continuar cogiendo, pero fue todo lo contrario.

Una vez que nuestra Nave aterrizo sobre La Azotea de La Torre Titan, junto al lado de La Nave Titan,  descendimos de ella y mis amigos notaron una cierta inquietud en Kory, Kom y Jinx.

Ellas estaban con sus vaginas muy adoloridas, apenas podían caminar y se veían muy agotadas físicamente.

Yo también estaba muy cansado, pero aun así tenía fuerzas para mantenerme en pie, así que me dispuse a ayudar a mis tres hermosas Esposas a mantenerse de pie.

Obviamente mis amigos no sabían que decir, estaban llenos de preguntas, tanto serias como incómodas, pero no se animaban a preguntar.

Raven: ¿Qué fue lo que les sucedió?

Jinx: Nada..
Solo..
Solo estamos exhaustas..
Es todo..

Blackfire: Ahhh..
Es verdad..
Estamos muy, pero muy exhaustas..

Starfire: Ahhh..
Solo..
Solo debemos descansar..
Y mañana estaremos como nuevas..
Hasta mañana chicos..

Inmediatamente acompañe a mis hermosas Esposas hacia la habitación de Starfire, debido a que ella tenía una cama muy grande y no sabía dónde más dejar a Kom y Jinx.
Claro que quería llevarlas hacia mi habitación , recostarlas en mi cama, desnudarlas y dormir pegado a sus hermosos cuerpos.
Pero mis amigos me verían como un Pervertido si es que llegara a hacerlo.

Una vez que recosté y abrigue a mis preciosas chicas, me retire de la habitación, no sin antes implanterles y rico beso en los labios a cada una de ellas.

Mientras llegaba a mi habitación, note que Raven estaba al lado de mi puerta, esperándome.

Chico Bestia: ¿Pasa algo, Raven?

Raven: Creo que esa es la pregunta que yo debería de preguntarte a ti..
¿Que sucedió?

Chico Bestia: ¿A que te refieres?

Raven: No te hagas el tonto conmigo!!!
Es obvio que hicieron algo en esa Nave mientras venían de regreso a La Tierra!!!

Chico Bestia: Pero no paso nada..
Solo bebimos un poco de alcohol proveniente del Planeta de Kory y Kom, nada mas..

Raven: ¿Y luego que paso?
¿Estuvieron ebrios durante las 4 horas del viaje?

Chico Bestia: Pues, algo así..
Ellas se descontrolaron tomando mucho alcohol en exceso..

Raven: ¿Y porque tú estás sobrio?

Chico Bestia: Bueno..
Es que yo..
No bebí tanto alcohol como ellas 3 ..

Raven: ¿Acaso les hiciste algo mientras estaban ebrias?

Chico Bestia: ¿Es enserió, Raven?
¿Crees que soy esa clase de persona?

Raven: No, no, no quise decir eso..
Es que yo..
Aun no acepto que tienes un Matrimonio con Kom y Kory..
Eso se me hace muy extraño..

Chico Bestia: Ammm..
Si, te entiendo..

No se como ahora les explicare a mis amigos de que Jinx ahora de ha vuelto mi 3ra Esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café Maid [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora