[Único]

450 47 28
                                    

Marcos huye de Londres por un pequeño motivo. Christensen lo sigue en busca de respuestas.

lille motiv: pequeño motivo.



🌻💛










El haber coincidido con su omega en el Chelsea fue más que una cosa del destino. Lo supo desde el primer día en que lo vio, tan lindo y alegre. Con su sonrisa para abajo que le causaba un revuelo en su interior. 

La relación fluyó y no pasó desapercibido para ninguno el hecho de que en poco tiempo se hicieron pareja, siendo una de las más consolidadas y queridas por el público. Aunque no faltaban aquellos que criticaban todo a sus alrededores, no prestaron atención. 

Pero sinceramente hay algo que nunca le gustó del todo, y es que, Marcos no quería que lo marque. Por más que han asegurado ser destinados el omega era un obstinado de la gran siete, él lo amaba y sabía que también Marcos lo amaba a él. Pero no podía luchar contra las convicciones, solo le quedaba aceptar los deseos de su pareja y mantenerse al límite cada vez que su alfa enloquecía buscando morder a su omega. 

Las cosas iban bastante bien, ambos tenían una comunicación muy buena. Pero eso se vio roto cuando Marcos empezó a actuar de manera extraña, parecía repeler algo de él o solamente se la pasaba durmiendo si no estaban entrenando. Su alfa no notaba algún cambio en él, pero la inquietud persistía. 

Un día se despidió de él para ir a entrenar, y como estaban en pre temporada. No era obligatorio que asistan. Por eso Marcos se quedó. 

Quizás esa tarde fue la más desesperante para su alfa, algo lo inquietaba y lo obligó a regresar más temprano a casa. Solamente para encontrar un lugar solo y vacío. 

Al no encontrar a su omega empezó a llorar, desesperado, llamó por todas partes a todos sus amigos. Pero nadie le dio una respuesta favorable, su mundo se redujo a escombros en cuestión de días, días en donde no supo nada de él. 




🌻💛




Marcos se enjuaga la boca después de haber echado todo lo que comió en el desayuno, las náuseas matutinas se han vuelto su rutina diaria desde que dejó Londres. Sabía el porqué, la ausencia de su alfa estaba afectando al cachorro. Él mismo sin darse cuenta. 
Ha cambiado su número y no le dijo a nadie sobre marcharse, pero sabía que tarde o temprano Chris lo encontraría. 

¿Que lo orilló a huir? 

Ese pequeño motivo que lo motivó a huir de su alfa era el miedo, miedo de que al enterarse que esperaba un cachorro suyo lo termine. Lo dejé solo y herido. 
Había escuchado a Christensen decir que era joven y que no era el momento de tener un cachorro. Fue un descuido suyo, el no tomarse la pastilla. Un momento de calentura que le estaba costando caro. 

El sonido del timbre lo sacó de su ensoñación, su mamá dijo que vendría así que no se apresuró mucho para abrirle a ella. 



×××××



En medio del desespero, la luz de la esperanza brilló. Una publicación que lo sacó de todos sus problemas y sentimientos confusos. 

FC Barcelona. 

Resaltaba en grande la unión de Marcos Alonso a sus líneas, recordando el paso de su padre por el club blaugrana y ahora la llegada del hijo. Con desespero llamó a su agente, él aún no renovaba con el Chelsea. Y sabía que el club catalán estaba interesado en él. 
Aterrizar en Barcelona fue un alivio, había contactado al club. Agradecido de que comprendiera su situación y le entregaron la dirección de Marcos. 

Ni siquiera quiso esperar el ascensor, subió corriendo las escaleras mientras más su corazón se acelera. Entre el desespero de llegar y las ganas de ver al mayor lo tenían al borde del llanto. 
Apenas llegó tocó el timbre, espero. Unos minutos hasta que escuchó el ruido de pasos. La puerta se abrió y su corazón dio un vuelvo, ahí estaba Marcos. Con unas ojeras notorias, y se le notaba bastante apagado. 

—Chris... —jadeo con sorpresa, cuando el alfa avanzó el retrocedió unos pasos. 
Christensen se introdujo al departamento, el dulce aroma a miel lo inundó, y el tinte de leche materna también. La realización se plasmó en su rostro, mirando sorprendido al mayor que pareció darse cuenta de eso. Los ojos de Marcos empezaron a aguarse y sus propios también. 

—Omega... ¿por qué huiste? ¿Por qué me dejaste solo? —él reclamó bajo le hizo temblar. La puerta se cerró tras el danés mientras más se acercaba a él, el ligero ceño fruncido se fue tornando una mueca de tristeza. 

—Chris... por favor. —murmuró por lo bajo, no podía seguir. No podía aguantar no estar en sus brazos cuando El Fuerte aroma varonil lo estaba envolviendo, engatusando de a poco. —Por favor, vete. —rogó desesperado. Pero no fue escuchado, Christensen lo tomó en sus brazos, fue débil. Demasiado dócil y lloró en su pecho. 
Su omega volvía a levantarse después de sentirlo cerca, Chris hundió su rostro en su cuello. Ya era tarde, se daría cuenta de su estado. 

—¿Por qué? 

—Porque tenía miedo, no quería que te enojes por mi descuido, fue mi culpa y tampoco quería renunciar al cachorro. —Andreas lo tomó de las mejillas, haciendo que levantara su rostro para mirarlo. 

—Escúchame; jamás, nunca en mi vida me enojaría contigo. Eres mi omega, mi pareja, mi otra mitad. Jamás me enojaría porque lleves dentro tuyo a mi cachorro, algo tan mío como tan tuyo. Algo nuestro, hecho por ti y por mi, Marcos. Este cachorro y tú, son y serán todo lo que yo necesite y desee cuidar en mi vida. Nunca más huyas de mi. 

Christensen se lo dijo entre lágrimas, se arrodilló frente a él. Rodeando su cintura y levantando su camisa para besar su pequeño vientre abultado. El cambio se iba notando de a poco, pero era lo suficientemente para que su alfa lo acune en sus manos. Acariciando y dejando cortos besos sobre su vientre. 

—Papá te va a cuidar con su vida, cachorro. Me encargaré de llenarte de amor hasta tenerte en mis brazos. —dijo bajo la atenta mirada del omega, después se puso de pie. Besó a Marcos con suavidad, como si fuese un pequeño objeto frágil, siempre lo trato así. Con cuidado, con cariño. 

Siempre lo demostró en sus caricias, en sus besos y en sus cuidados. Fue cuestión de tiempo para acceder a una marca, y después de unos meses tener a su cachorro en brazos. Una pequeña bolita de pelo rubio. 

Su pequeño motivo de amor. 






Fin<3 




















Basta, re lindo. En 15 minutos voy a rendir y no se nada.

Nmmn yamen a Dios.



Pato🌻

lille motiv [MARCHRIS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora