☆-1-☆

163 10 19
                                    

HOLUUUUU, acá está el primer One-Shot.

Va a tratar de cuando Claire se murió, re humilde. (Demi desbloqueó alto trauma con eso) y en este no van a ser pareja, pero casi y lo son. (Actúan como esos dos amigos que parece que se re aman y bueno)

Avisos:
-Alice va a estar escrito con 'A' ya que mi teclado no tiene el triángulo y no lo encuentro. 😭

-Va a estar narrado completamente por un narrador omnisciente y un dialecto rioplatense, debido a que soy de ahí.

-Hay algún que otro headcannon, como que Demi tiene unos cuantos instrumentos en su aula.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Diadema de flores en una melodía melosa

  Habían pasado unos días después de que Claire haya sido asesinada por Alice, y el cuerpo encontrado no resultó una muy linda vista, dejando esa imagen de por vida a Demi.

  Normalmente, él era alguien que le enseñaba con paciencia y, aunque sea un poco tímido, de forma alegre. Pero últimamente, no.

  Sasha lo había notado, y, preocupándose por su amigo, se fue a buscarlo cuando sonó el timbre que anunciaba el descanso para alumnos y profesores, estos últimos si es que no tenían que corregir cosas.

  Tocó el timbre, y todos salieron corriendo, menos los de preescolar y otros chicos, principalmente de los últimos años de primaria y unos de secundaria. Sasha salió y dejó a su clase con otro profesor en el que confiaba en que podía cuidarlos mientras se ausentaba y ellos estaban en su recreo.

  Lo empezó a buscar por el lugar con algo de velocidad, después de todo, solo tenía 15 minutos.

  Lo siguió buscando durante unos 7 minutos, hasta que encontró a Demi, en su aula. Algo raro, ya que se quedaba a hablar con ella cuando confiaba en ellos, aunque a veces lo hacía sin confiarlos, pero en esos casos los dejaba con algún conocido.

  Él estaba tocando su piano para distraerse un poco, por eso la puerta cerrada.

  Sasha simplemente lo observo y disfrutó de la dulce melodía que había compuesto el músico.

  Unos 2 minutos después, a 3 minutos de que termine el recreo, Demi cierra la melodía de una forma igual de dulce que como la abrió, solo que un poco más lento y silencioso, hasta cerrar el piano.

  —Demi, ¡amé la canción! ¿Podés volver a tocarla, por favor? ¡Así la grabo y la tenés de recuerdo!— Sasha le comentó, sobresaltando a Demi, quien pensaba que estaba solo en el lugar.

  Él se gira para ver quién era el que había hablado, y se encuentra con Sasha.

  —¿Sasha? ¿Qué hacés acá? ¿No deberías estar cuidando a los de tu curso?— Pregunta, dudoso y en parte tartamudeando, aunque tenía un punto. —¿Me estuviste escuchando todo este tiempo sin hacer ruido? Eso es medio terrorífico...— Él vuelve a cuestionarla, aunque ahora sin tanto tartamudeo.

  —Bueno... sí, pero no completa. Solo unos 2 minutos. Igual, estuvo muy linda.— Ella responde, un tanto alegre, disimulando el detalle terrorífico que señaló. —¿Los dejaste con Emily, como siempre? ¿O no?— Preguntó de una forma tierna.

  —¿Qué comés que adivinás?— Él respondió de una forma divertida, sonriendo un poco con los labios.

  —Entraña y tomates.— Ella replicó con obvio sarcasmo. Ahora que lo había encontrado, se decidía por hacer que él se sintiera mejor. —Los chicos te hicieron algo, trabajamos todos juntos ya que vieron que te sentías un poco mal. ¡Mirá!— Agrega alegremente, pasándole una diadema de flores que hicieron los de 1er grado de primaria.

  —Ellos solitos quisieron hacértelo, y todos se pusieron de acuerdo de alguna manera para recolectar todas las flores en la plaza que está cerca, y unos agarraron de su jardín.— Comenta de forma dulce, moviendo los brazos de un lado a otro sin algo de coreografía.

  Demi agarra la diadema, feliz y con cuidado de que le pase algo. Sonríe un poco más, más animado, agradeciéndole múltiples veces a su compañera.

  —Es re lindo el detalle, y pensar que lo hicieron los de 1er grado... lo hicieron increíble. Se nota que les enseñás muy bien alguna que otra manualidad.— Él comenta, manteniéndola en sus manos y mirándola con ternura.

  —Sí, es hermoso, y con toda la dedicación... llevamos desde hace unos 3 días haciéndola.—Ella comenta.

  Demi se sorprende un poco por el detalle, mucha dedicación y eso que son chiquitos, unos 6 años, y lo hermosa que es...

  —¿En serio? Es mucho tiempo y mucha dedicación, ya veo porqué es tan linda...— Responde.

  Sasha agarra la diadema lentamente y Demi se trata de resistir un poco, no se quería separar de ella, pero de alguna forma la profesora de artes la agarra y, al contrario de cómo pensaba el músico, se la pone cuidadosamente.

  —Te queda hermosa. Se nota que te gustó porque no querías departe de ella.

  —Sí... pero bueno. ¿Querías escuchar la canci- — Demi no llegó a terminar la oración, por culpa del timbre que anunciaba el fin del recreo. Ya se tenían que ir. —Disfruté la charla, pero nos tenemos que ir, ¿vamos juntos?

  —Da.— Respondió la mujer.

  Se fueron a las aulas de los cursos a los que les tenían que dar clases, y cuando llegaron al aula de donde Demi tenía que dar clases, se despidieron, ya que era la primera que había.

  —Bueno, chau, Sasha.— Demi se despide.

  Sasha, sin previo aviso, le da un beso en el cachete, para después irse.

  —¡Chau, Demi!— Ella se despide felizmente, alejándose lentamente y dejando a Demi confundido y un poco sonrojado, un poco por vergüenza y otro poco por el sentimiento.

  —¿Ella siente lo mismo? Tal vez no.— Él empezaba a charlar un poco consigo mismo por ese afecto.— Pero si me dio ese beso... ¡Demi, no! ¿Qué hacés pensando en esas cosas? Fue solo una muestra de cariño entre amigos, ¿no?— Se interrumpió, y entró al aula, no sin antes mandarle un mensaje a Emily por ayudarlo un poco.

  —Buenos días, profe... ¿qué hace con ese accesorio en la cabeza?— Uno de los alumnos, Kevin, pregunta, intrigado.

  —Nada,

un regalo de una amiga y su curso...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

MIS PAPIS, ME ADOPTARON AUNQUE AÚN NO LO SABEN 🗣🗣‼️‼️‼️

Bueno, este es el primer One-Shot que subo, ojalá y les guste (me agarró inspiración en media clase de lengua, se supone que debería estar bien escrito)

Así que, me despido, y me voy a escribir otros 4 One-Shots de ships randoms. Chau.

PD: Siento q da mucho cringe y q me pasé de cursi 😭😭😭

902 palabras.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔! -★ 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 𝒙 𝑴𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑫𝒆𝒎𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora