Camine a la cocina haciendole de comer, mientras que en el reflejo de las ollas veía las marcas de sus manos en mi cuello, otra más a la lista.
Otra más que deberia cubrir con maquillaje.
Desearia que Shining Armor este aquí, jamás fue mal hermano al contrario el siempre me defendía aunque mis padres desde que el se mudo empezaron a hacer de mi vida un infierno.
Estaba encarcelada en el mismo infierno sin llave ni salida.
Cuando acabe subí a mi cuarto y cerre la puerta, aunque eso no impediria que entrara.
El tiempo empezo a correr lentamente y sentí sus pasos subiendo las escaleras, empeze a contar en voz baja
Uno...dos...tres..- escuchaba sus pasos mientras los contaba...si daba 2 más estaria en mi cuarto...
Suspire con miedo. Si entraba acabaria herida otra vez.
Volveria a vivir un infierno.
Cuatro...cinco...- escuche los dos pasos faltantes y todo a mi alrededor temblo al verlo entrar de golpe, su mirada estaba cargada de ira y hizo que mi cuerpo temblase, lo senti acercarse y acorralarme contra mi escritorio, el olor a alcohol golpeo mi rostro.
Asique aca estabas... te busque por todos lados mi pequeña niña...es hora de complacer a tú padre- Dijo el intentado besar mi cuello mientras yo queria alejarlo, no lo queria cerca, queria escapar de ahi.
Empeze a forsejear contra el aunque me ganaba en fuerza pero daba igual, no queria permitir que me tocara, logre empujarlo y alejarlo para ponerme de píe rapidamente.
No te acerques- Dije de píe cerca de una ventana que daba a la calle, si era necesario saldria por ella para escapar de el.
Pequeña entiendelo eres mía, soy tú padre y debes complacerme cuando yo quiera - Dijo acercandose a paso lento y yo mire hacia abajo ¿ Dolera la caída o dolera más lo que el quiera hacerme?, no lo pense más y salí por la ventana corriendo lejos, no podia permitir que el me encontrase.
Aunque deje todo en mi casa, volveria luego cuando el estuviese dormido o mi madre en ella para aunque sea poder evitar algo del castigo o que el me tocase.
Mire a mi alrededor, estaba cerca de un parque asique empeze a caminar para sentarme en unas bancas vacias a esperar que las horas pasasen.
¿Deberia pedirle ayuda a alguien?
Quizas a Shining Armor pero el tiene su vida y no quiero arruinarla, a pesar de todo sabia que si le pedia ayuda me ayudaria pero no queria arruinar su vida
Después de todo el infierno que estaba viviendo nadie lo entendería.
Observe a la gente del parque pasar, todos me ignoraban y eso me daba igual despues de todo era una completa desconocida ¿quien la ayudaria?.
Aunque una cabellera me llamo la atención. Una cabellera de color rojizo con mechones amarillentos.
¿Como era el nombre de la chica?
¿Sunset shimmer no?
La mire, iba con dos señoras a su lado, una de cabello azul oscuro cual noche y otra de cabello de colores pasteles ¿quienes eran ellas?
Espera ¿por que me intrigaba ella?
¿Y por que me resultaba tan familiar?
Negue rapidamente y observe la noche empezar a caer y camine a casa, entre sin hacer ruido, todo estaba en silencio asique camine a mi cuarto y cerre la puerta en silencio y me acoste colocandome audifonos para poder oir musica un rato, de repente empeze a cantar en voz baja sintiendo lagrimas caer por mis mejillas y mi vista estar nublada
Es la última vez que voy convencido
A estar bien con alguien y no bien conmigo
Me descuidé y de mí me olvidé
Pero es la última vez
Quédate un ratito más
Quédate a verme bailar
Quédate aunque me mate luego
Aunque me mate luego - susurre cantando y por unos instantes lo pense denuevo y agarre una navaja del escritorio cercano.Aca iba denuevo.
Uno...dos...tres...cuatro...diez cortes y el dolor fue liberado.
La sangre cayo a golpes por mi brazo y se sentia tan bien, el dolor ayudaba a que me olvidara de mi realidad.
Miraba la sangre caer y manchar parte de mi ropa pero me daba igual.
El dolor me estaba liberando
Pero cuando todo el dolor paso el golpe de realidad volvio a mi.
Seguia en mi habitación. Seguia en la misma realidad de mierda.
Seguia viva.
Cubri los cortes con una venda y una camisa manga larga e intente dormir un rato aunque me estuvieran atormentando las pesadillas y recuerdos de mi vida.
¿Por que todo lo malo me pasaba a mi?
¿Que fue lo que hice para merecer todo ese infierno?Suspire sin poder dormir y empeze a escribir algo en las notas de mi celular.
El frio empezaba a colarse entre mis huesos, no dormir no ayudo demasiadoz sentía mi cuerpo demasiado pesado y el cronometro estaba corriendo.
Mi mente gritaba intentando detener las acciones que este hacia, debía parar, pero al senir tanto tiempo el fillo y helado frio de la navaja rozar mi piel cuando estaba haciendo trabajos empezo a tentarme.
¿Pero como daria la cara despúes?.
Mire a mi alrededor buscando escapatoria, agarre lo primero que encontre, unas pastillas para dormir y me las tome, si dormia no pensaria en ello.
Pero cuando menos lo espere mi brazo ya ardía y la sangre empezaba a hacerse presente.
Mire hacia afuera y sonreí.
Salí para caminar al oscuro bosque cercano. Mi cuerpo estaba drogado y sintiendo el dolor que yo misma habia provocado.
Guarde la nota en una carpeta segura y suspire ¿y si empezaba a subir todo a instagram como escritora anonima? Quizas eso me ayudaria ¿no?.
Deje el sueño vencerme a eso de las 4:56 AM y mi alarma sono a las 5:30 AM. Me levante y sali a clases.
Seria un largo día.
Tambien seria un nuevo infierno.
Holi, cancion de multimedia 👇🏻
Pd: perdón por desaparecer e tenido varios problemas y...pues eso
Pd2: ¿que les parecio?
Pd3: si les digo que el user que Twilight tomara en un futuro existe ¿que dirian? (SENDO SPOILER ME MANDE)
ESTÁS LEYENDO
Desde las gradas. / Sunlight
FanfictionTwilight Sparkle lleva meses observando a Sunset Shimmer desde las gradas de la cancha de Futbol. Cuando ambas se juntan gracias a su grupo de amiga empiezan un fugaz romance que trae consecuencias para una de ellas. Sunset esconde un secreto Twili...