Narcisismo

0 0 0
                                    

La situacion es la de la descripcion,exactamente,Sédric, mi amigo de la infancia ahora se ha convertido en un tremendo gilipollas, y ahora es un maldito narcisista, que si el es el mejor, que si, se ha vuelto insoportable...eso es lo que pienso,en cuanto me doy cuenta,estaba en clase,otro dia mas con mis desconexiones,no os pasa que estais haciendo algo y de la nada comienzas a pensar "donde estoy?esto es real?" o haceis cualquier cosa como meter el colacao en la nevera?pues eso me paso, pero aun peor, delante de toda mi clase, pero no se trata de mirar a cuenca sin darme cuenta, estaba ENFRENTE  de TODA la case y bailando la coreografia que me estaba aprendiendo, al darme cuenta, me puse roja de la vergüenza ¿Os podeis creer lo que pasó?bueno...la verdad, viniendo de mi....Obviamente me llevé un parte...Maldita sea, ya llevaba racha de un mes sin partes!luego ya no podré ir de excursión.

-¿Crees que bailas bien?-dice entre risas el idiota de Sédric-que sepas que bailas como un chigagüa a dos patas,oh espera, no existe algo que baile peor que tu,perdona 

-al menos yo me esfuerzo para aprender cosas nuevas-respondí,pero no me esperé la siguiente respuesta...-.

-¿Esforzarte?¿En que?-respondio riendose-en cosas a las que no vas a conseguir llegar a nada mas que al vacio?Ahorrate tus chistecitos baratos para contarselo a patricio

Miré al suelo, como deseaba largarme de ahi, ¿Qué me ahorre mis chistecitos?El que tiene que ahorrar es el, pero no chistes, sino neuronas, porque el pobre las usa para caminar, que si no se quedaba retieso el tio.

-¿Qué?-dijo en tono burlón, a ver ¿Qué nos podemos esperar de el?nada-¿vas a llorar?

-no-respondí friamente y le di un cabezazo-.

Sédric cayó al suelo sujetandose su frente ya que al parecer, el dolor físico si lo nota.

-pero ¿QUÉ TE PASA?-grita levantandose-

Como era de esperar, otro parte mas, pero no me arrepiento ¿Yo? ¿Arrepentirme por ello? ¿Me estais jodiendo? De verdad, teneis tal imaginación...Os admiro.

-¿Y a ti?-respondi levantando una ceja-¿Por qué ahora eres un completo imbécil?




despues de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora