La calle

0 0 0
                                    

De verdad, yo no se porque pero mis padres me insultan diariamente, me pregunto ¿Y yo que cojones he hecho?Pues no se, porque con el parte no tenian que ver.En fin, cositas gente, cositas.Me encierro en mi habitacion, queriendo desconectar del mundo, me pongo a escuchar música, exactamente esta:

Realmente, soy hetero,pero he de decir que esta canción...es dios, pero no penseis que soy homofobica, no de hecho leer yaoi es una de mis aficciones.

Mi madre meta mi puerta...

-debes de salir-me dijo ella-.

-no-respondí secamente-.

-ve a tomar aire AHORA-gritó ella agarrandome del cuello de la camiseta y hechandome de la casa-.

comencé a caminar, a cuanquier sitio,en este momento queria pedir ayuda, pero me ahogé en mis propios pesamientos hasta chocar con alguien, haciendo que este callera al suelo, le ofrecí mi mano pero al ver que era Sédric, me la guarde en mi bolsillo...

-¿QUÉ MIERDA TE PASA?-gritó, yo le tapé la boca con mi mano-.

-callate, estamos en plena calle-protesté-.

-¿Crees que me importa?-dice-¿eh, señora drogada?


-¿Como que señora drogada?-respondí desconcertada por su respuesta-.

-Ay ¿No te acuerdas de ayer?-comienza a reir-ayer parecia que te habias tomado marihuana

-¿Yo?-digo-eso lo tomarás tu con tus masoquistas de amigos

-no digas tonterias-dice con su sonrisa burlona que tanto odio-respondeme una cosa 

-mmh?-dije en respuesta esperando su estúpida pregunta-.

-¿acaso tú tienes amigos?-me pregunta,por un momento sentí que todo el mundo se iba contra mi...porque en cierta manera me hizo pensar...¿Tengo amigos?-.

Me dí la vuelta,dirigiendole la espalda.

-Awwww!-grita-ay que va a llorar!

Toda la gente de la calle se volvio hacia nosotros.

-los bebés llorones-comienza a cantar-dales el chupete y dejaran de llorar!

Me fui corriendo  con las lágrimas cayendo desde mis ojos hasta el final de mis mejillas ¿A donde voy? No lo sé, lo único que deseaba era apartarme de la sociedad aunque fuera un minuto, a lo lejos se podian escuchar las diversas risas de la gente burlandose de mi....Ya era de noche y me arrope en una caja que habia allí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

despues de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora