Es increíble. Lucifer se está moviendo más rápido, eso es seguro, pero de alguna manera está haciendo cosas que la mente nublada de Alastor no puede comprender del todo. Su boca está caliente, húmeda y tan suave como la seda con cada pasada. Y de alguna manera es más estrecho, con Lucifer moviéndose de una manera que hace que cada centímetro de él palpite con un placer candente.
Cuando Lucifer se lo traga hasta la raíz y comienza a tararear, el cielo seguro no podría compararse con esto.
Y está tan cerca de ser perfecto.
Con lo atrapado que está Alastor en este momento, le toma hasta ahora darse cuenta de que se está perdiendo lo único que comenzó este lío. Esas malditas expresiones. En menos de un segundo lo inundan con imágenes de cómo se vería el Rey del Infierno con la boca estirada alrededor de una polla gruesa. Cómo esos grandes ojos lo mirarían y...
Olvidando todo sentido de la razón, Alastor le quita el sombrero a Lucifer y lo arroja contra las puertas corredizas detrás de ellos antes de mirar hacia abajo.
Mierda.
Es mejor que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Lucifer lo traga hasta la raíz, la delgada línea negra de lo que aparentemente era lápiz labial está manchada alrededor de su boca. Combina demasiado perfectamente con el tono de la base del pene de Alastor, pero eso no es lo que le da vueltas la mente. Cuando Lucifer se aleja un poco para mirarlo, varios rastros de lágrimas manchan sus mejillas.
Hacen contacto visual mientras otra gota cae por su mejilla, de manera casi inquietante. Pero no hay duda de cuánto disfruta el Rey que lo traten con tanta brusquedad. No cuando la mano de Alastor vuelve a agarrar su cabello lo hace arrancar casi por completo, envolviendo esa maldita lengua alrededor de la cabeza de su polla.
Y jodidamente guiñando un ojo.
Alastor tiene que morderse el labio lo suficientemente fuerte como para probar su propia sangre y evitar correrse en esa cara tan bonita.
En cambio, cambia de táctica por completo. Pone a Lucifer de nuevo en pie, sin molestarse en enderezarse en absoluto cuando sus bocas se encuentran inmediatamente nuevamente. El beso es de alguna manera incluso más desesperado que el primero, y Alastor no puede evitar gemir de frustración por perder ese beso que se desvanece rápidamente en la boca del Rey como si su vida dependiera de ello.
Si bien hubiera sido más dulce que el néctar pintar a Lucifer con su semilla, no hay forma de que Alastor se dejara tan vulnerable sin destruir por completo al Rey primero.
Su beso se profundiza mientras se tocan el uno al otro, los vagos intentos de quitarse la ropa pierden cualquier sentido de dirección a favor de agarrar cada parte que pueden alcanzar. Alastor levanta el cuerpo más pequeño del Rey con facilidad en medio del beso, gimiendo cuando Lucifer balancea sus piernas dentro de su abrigo para envolver su cintura mientras esa inteligente lengua golpea la de Alastor justo a la derecha.
Alastor está agradecido de disfrutar besar a Lucifer tanto como él.
Está bastante seguro de que, de lo contrario, todo el infierno habría escuchado el ruido que acaba de hacer.
El contacto de ese cuerpo ágil rozándose contra él es tan bueno como antes, la fricción que ahora no están reteniendo aún más. Pero no es suficiente.
Es moderadamente difícil regresar a la barandilla mientras sostiene la forma que se retuerce, lo que lo tienta a tirarlo al suelo y hacer lo que quiera con él. De hecho, Alastor tiene que detenerse un par de veces para morder el labio de Lucifer o gemir durante el beso cuando el Rey comienza a tirar de su pajarita. Pero es un esfuerzo que incluso su mente impulsada por la lujuria considera más de lo necesario.
La imagen de él follándose a Lucifer contra el horizonte del infierno es demasiado tentadora para dejarla pasar.
Alastor coloca al Rey contra la parte más resistente de la barandilla que puede ver, y finalmente rompe el beso para quitarle la pajarita a Lucifer. Él ignora el grito de sorpresa y hace contacto visual mientras arquea una ceja.
Antes de recorrer con la mirada el cuello ahora desnudo de Lucifer.
Toma la inclinación para exponer más de su carne blanca pura como una invitación.
A Alastor se le hace agua la boca mientras besa todo el cuello de Lucifer, el sabor de la sal en su piel es inesperadamente humano pero aún más tentador. Y familiar. Si bien sentir un cuerpo cálido moliendo contra su polla ahora completamente dura era una experiencia que apenas recordaba, ser capaz de ablandar a su presa tan íntimamente se siente como un simple susurro en el fondo de su mente.
Si bien no planea matar a Lucifer, al menos no esta noche, hay algo en hundir sus dientes en esa carne pálida que le trae recuerdos de su corto tiempo en la tierra.
Donde había utilizado todos los medios necesarios para seducir a sus víctimas para que confiaran en él incondicionalmente.
Sin embargo, el sabor que llega a la lengua de Alastor es una experiencia que parece completamente nueva. Si las pocas gotas de su beso anterior fueron una explosión de sabor, beberlas tan profundamente es como tragar fuego líquido. Su mandíbula se bloquea en su lugar mientras abruma sus sentidos, haciendo que cada nervio de su cuerpo se acelere. El sonido de los gemidos de Lucifer es dominado por los gruñidos animales que hace, junto con el crujido de las astas tan fuerte que obligan a su cabeza a bajar.
Para que la mordida se profundice.
Alastor está hambriento y cada gota enciende algo prohibido dentro de él. ¡Necesita más, más, más!
Y lo aceptaría, si los frenéticos golpecitos en la parte posterior de su cabeza no lo devuelven un poco a la realidad.
"E-tranquilo-" El tono de Lucifer sin aliento, los signos de su propio disfrute difíciles de enmascarar, "Demasiada sangre angelical puede abrumar tu sistema si no estás-ah acostumbrado-"
¡No!
Alastor desquicia su mandíbula, levantando su cabeza mientras la magia verde lo rodea, "-¿¡Crees que me importa!?"
Sabe lo completamente trastornado que debe parecer, pero no le importa.
No si puede tener más de ese dulce sabor en su lengua. No cuando el estremecimiento y el sonrojo cada vez más profundo del rey hacen poco para disuadirlo de continuar con su comida de inmediato.
Pero la vista de unos ojos completamente rojos parpadeando en su lugar lo hace detenerse.
“Alastor.” Dice en un tono mucho más oscuro, antes de cerrar los párpados y parpadear para disipar la neblina: "No estoy bromeando".
Es entonces cuando Alastor hace un balance de sí mismo. De la mezcla de sangre dorada y baba negra puede sentir goteando por su barbilla. De cómo su polla aún expuesta palpita entre ellos, manchando los pantalones del Rey con la misma cantidad de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Alastor X Lucifer
Romance+18 Una historia que espero amen!, incluirá por supuesto muchas escenas prohibidas!