Era un día como cualquier otro para Shanks. El cielo, despejado y azul, como de costumbre. Se encontraba en la misma taberna en la que hace tanto tiempo Luffy robó la fruta. Estaba bebiendo, jarra tras jarra, sake. En poco tiempo, su rostro se sonrojó debido al alcohol. En aquel momento, todos se callaron. Alguien había en la entrada- Shanks, estando en la barra, se dio la vuelta para ver de quien se trataba. Era Dracule Mihawk. Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquel lugar.
¡Shanks, le reto a un duelo!- Dijo Mihawk agarrando la empuñadura de su arma, sin desenvainarla, con la mirada puesta en los ojos de Shanks.
¿¡Qué!? ¿¡Mihawk!? ¡Creía que no te interesaba luchar con alguien sin un brazo, ah, me niego!- Dijo cerrando los ojos con indignación.
¿De veras, Shanks? No te comportes como un mocoso. Sabes bien que si le reto a un duelo es porque creo que eres un digno rival.- Dijo Mihawk con su característica seriedad.
¡Dije que no! Quizá puedas convencerme... ¡Si me invitas a bebida!- Dijo Shanks totalmente serio, señalando hacia Mihawk.
Pero... Parece que ya ha bebido demasiado... Aún que, bien, si es la única manera de convencerte, lo haré.-Mihawk se acercó a Shanks lentamente y se sentó en un asiento al lado izquierdo de este.- Una jarra de sake tanto para mi y el.- Le pidio a makino, mientras los lugareños miraba con miedo a mihawk
La mujer de la barra no tardó en traer las jarras y Shanks la terminó de un sorvo. Ya estaba totalmente borracho. En cambio, Mihawk, la bebió despacio y pausado. Dirigió su mirada varias veces a Shanks, y al ver como estaba, se mentalizó de que el duelo debería ser para otro día.
Vamos, debes descansar. Creo que ha bebido demás.- Dijo levantándose. Shanks respondía lo habitual, que había bebido poco, que podía más, etc. Mihawk le miró y Shanks supo en seguida que debía hacerle caso. Se levantó tambaleándose y se apoyó en Mihawk. Casi no podia caminar.
Caminaban por una calle vacía, cuando Shanks se paró, obligando a su amigo a pararse también. Shanks miró fijamente a los ojos de Mihawk.- Ha pasado mucho tiempo... Creí que jamás te volvería a ver.- Le dijo serio, manteniéndose de pié.
Sabes que volvería cuando necesitase un digno oponente... O relajarme. En verdad no acabé aquí para un duelo contigo sino para relajarme.-Dijo aún serio, acercándose un poco a Shanks.- Debemos ir a tu barco.
Shanks negó con la cabeza.- A pesar de los duelos, de estar siempre compitiendo... Te eché de menos. Eres, eras y serás siempre un gran... Amigo. Me lo pasaba genial contigo.- Dijo Shanks, totalmente rojo debido al alcohol.
Aquellas palabras sonrojaron a Mihawk. Tal vez, porque él sintió lo mismo.- Shanks... Yo también eché de menos covatir en duelos, beber y sonreír. La última vez que hice aquello, fue con tigo.- Dijo desviando su mirada, tratando de evitar que observase su sonrojado rostro.
Mihawk...-Shanks agarró el rostro de Mihawk con su única mano y le torció la cabeza hacia la suya para así besarle. El beso fue bastante largo, y ninguna parte se opuso. Ambos cerraron los ojos, disfrutando de aquella sensación, de sus labios unidos. Shanks acarició la mejilla de Mihawk despacio con la suya y se separó un poco, aún con sus labios a escasos centímetros de los del contrario. No hicieron falta palabras, estaban metidos en su mundo. Mihawk sonrió ligeramente y acercó de nuevo sus labios, volviendo a unirse en un beso. Los pasos de Mihawk retrocedían despacio hasta encotnrarse arrinconado contra una pared. No era algo tampoco que le disgustase. La única mano del pelirrojo acariciaba lentamente su torso, juguetona. Por encima de aquella ropa se sentía perfectamente lo que ambos habían estado sintiendo el uno por el otro tanto tiempo, deseo, amor, cariño, no simple rivalidad o amistad. Aquello iba más allá.
El pelirrojo comenzó a quitar la provocativa chaqueta del opuesto sin que este opusiese . Ellos no se detuvieron el beso ni lo harían por todo el oro del mundo. Aquella desierta calle en medio de la noche era ahora el cuarto de dos personas buscando amarse. Una vez sin chaqueta, Mihawk ayudó a Shanks a desprenderse de la ropa que aprisionaba su pecho. Ambos torsos estaban desnudos a la mirada de la luna que los observaba en el cielo. Para ellos, únicamente existía el otro. Shanks pasó su mano por encima de la ropa que tapaba el miembro del contrario, besando los labios, cubriendo aquella lujuriosa acción en un detalle de amor, y no deseo. Mihawk se encontraba contra la pared.. Le gustaba aquella sensación, le gustaba Shanks. Pero no podía evitar sentir miedo de que al despertar, no recuerde nada. Decidió que en aquel momento, lo que en verdad importaba, era disfrutar de aquello.
El cinturón de Mihawk cayó y shanks bajó su pantalón y la ropa interior lentamente a la vez que se agachaba. Lamió el miembro de Mihawk, quien no veía aquello como lujuria, para él, era una muestra de aprecio y amor entre dos personas. Shanks introdujo lentamente el miembro en su boca, comenzando a sacarlo y meterlo sucesivamente, pero con sus ojos perdidos en los de Mihawk. Ambos sentían lo mismo, y tanto tiempo fue y ninguno lo dijo que provocó el deseo de hacerlo juntos.
Tras corto rato, Mihawk finalizó. A shanks no le moolestó, sin ningún problema tragó el líquido que llenaba su boca. Se levantó y besó Mihawk, mordiéndole una oreja. Shanks acarició la espalda de Mihawk, bajando la mano poco a poco hasta llegar a su trasero. Acarició las nalgas y, tras un corto tiempo, acarició entre ambas con un dedo. Mihawk sentía miedo, excitación, nervios, muchas cosas en un mismo tiempo. Nunca había sentido algo así, ni nunca había sentido tantas cosas. Estaba acostumbrado a permanecer serio. Finalmente, reaccionó y poco a poco fue quitando el pantalón de Shanks, y, una vez fuera, acarició su miembro. Shanks también se sentía deseoso. Mihawk se dió la vuelta y apoyó ambas manos y su cabeza en la pared, estaba nervioso. Shanks introdujo lentamente su miembro, tratando de no hacer daño a la persona que le amaba.
Varios gemidos salieron de la Boca de Mihawk, pero eran de placer. No podía sentir otra cosa en aquel momento. Su boca permanecía entreabierta y su sonrojo iba a mayor. Cerró ambas manos con fuerza, también cerró los ojos. Llevó una de sus manos deslizándose por su desnudo cuerpo hasta su miembro, buscando saciarse una vez más. Shanks embestía a Mihawk cada vez con más velocidad y fuerza hasta que al fin, terminó. apoyó su jadeante cabeza en el hombro de Mihawk, llevando su única mano al miembro de este. Shanks comenzó a tratar de satisfacerle. No duró demasiado, y manchó la pared de una blanca sustancia. Shanks sacó su miembro de Mihawk poco a poco y se vistió. Ambos se vistieron y se sentaron cansados en el suelo. Shanks besó a Mihawk y se quedó dormido, apoyado en el hombro.
A la mañana siguiente, shanks se despertó sentado, contra la pared, y una carta encima suya, la cual decía:Shanks, amigo, volveré, no dudes, pero debo marcharme.
No te preocupes, es el único al que en verdad le deberé fidelidad.
Da igual la respuesta, no la necestio.
Lo que siento por ti, no es mera amistad...
-Dracule Mihawk-original: https://mundoyaoi.forumfree.it
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
un digno duelo
Lãng mạnEra un día como cualquier otro para Shanks. El cielo, despejado y azul, como de costumbre. Se encontraba en la misma taberna en la que hace tanto tiempo Luffy robó la fruta. Alguien había en la entrada- Shanks, estando en la barra, se dio la vuelta...