cap 4

1 0 0
                                    

Fue sencillo al principio. Pero mientras transcurría el combate. Sentía que me superaba por momentos. ¿a caso es mas fuerte que yo? NO. No podía permitirme perder. Necesitaba cumplir con la misión aun si pierdo todo rastro de humani- de pronto el virus me dijo “descansa. Yo tomare el control a hora” intente negarme. Pero siendo sincera. Era imposible realmente. Al volver a estar conciente. Es cuando me doy cuenta de que tras esta apariencia. Sigo siendo un monstruo. No importa que tan fuerte se vuelva un ser. Yo lo superare con el tiempo. Tomo a Nº32 y me preparo para irme de allí. Aunque un Alien del tamaño de un edificio me bloqueaba el paso. Me di cuenta de mi falta de poder por mi misma. No podía depender siempre del virus para los momentos difíciles. Así que decido enviar a Nº32 por la capsula y yo quedarme en ese universo a entrenar enfrentando a esos extraterrestres. Varios meses pasaron tras eso. Al derrotar a uno de esos seres. Soltó un cristal. Que al entrar en contacto conmigo. Se fusiono conmigo. Pero no siento incomodidad alguna. Es como si fuera parte de mi a hora. Incluso lo puedo moldear. Aun así. Era requerida un análisis sobre ello. Extrañaba el dormir en mi capsula. Cuando yo descansaba. El virus tomaba el control. Ya que era peligroso el echo de que esos seres atacaran. No es necesario explicar pero no recuerdo de lo que el virus hacia en mi ausencia. A hora que lo digo con mis palabras. ¿no es muy humano el echo de descansar para no pensar en la realidad? Tras varias semanas entrenando sin descansar. Note el decaimiento de la cantidad de aliens que se formaban en la tierra del universo de las maquinas. Esto podría traer consecuencias a futuro en su línea de tiempo. Por lo que decidí atacar a los humanos de igual manera en la que atacaba a los aliens. Ocasionando miles de muertes. Victimas de un virus el cual era completamente desconocido. Pasaron días. Intentaron eliminarme. Acabar con los infectados. Destruir el área por donde me encontraba. Todo en vano. Asta que De pronto un día. La tipa de lentes decidió venir a buscarme. Por lo cual decidí ir con ella. los virus que deje allí. Tal vez me servician mas adelante por lo que decidí dejarlos descansar. el tiempo que transcurrió allí. Fueron segundos en mi universo. Pero no fue casualidad esta brecha de tiempo. Parece que lo tenia planeado aquella tipa. Al volver a la escuela. Noto algo que repercutió en todo mi ser. Algo que me hizo temblar de miedo por unos instantes. Esa niña de pelo negro y ojos dorados. Sinceramente no se sentía viva ni muerta. Solo podía sentir desagrado hacia ella. pero también nostalgia y alegría junto con tristeza y odia. Mi mente estaba echa un caos asta que el virus me dijo “ignórala” era fácil decirlo pero sentía como si mi vista se concentrara en ella. lo intente con todas mis fuerzas asta que por fin pude dejar de verla. Lo que extrañamente me hizo sentir relajada. Lo que sea que fuera ese ser. Era algo que no podría derrotar actualmente… pero. Volví a mutar. Logrando una inmunidad ante ese efecto caótico. Con el tiempo. Me volveré capaz de derrotarla. O eso era solo mi optimismo. Sinceramente. No sabia que esa niña en realidad era algo que superaba a todos los seres a los cuales me había enfrentado. Ni cuando me enfrente a los aliens del universo de las maquinas las cuales destruían países de un solo ataque se llega a comparar con esa abominación con forma de niña. Fui a mi hogar a descansar. Al entrar al laboratorio siento algo extraño. No se sentía normal. Era muy oscuro. Entro ignorando ese echo. Con cada paso. La oscuridad me engulle mas. Asta estar totalmente oscuro. Si sintiera peligro mi virus me alertaría pero no lo hacia por lo que era seguro. asta que siento la ausencia de mi ojo izquierdo seguido del eco de una risa burlona.

virus mariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora