La Nana de zhan le avisa al señor Xiao y a la Wang sobre lo sucedido .
El señor Xiao , llega al hospital culpando se por todo lo que le está sucediendo a Zhan , cuando sale el doctor .
Doctor_ familiares del Señor Xiao .
Sr Xiao_ yo soy padre como está mi hijo , doctor .
Doctor_ su hijo tiene varios golpes , pero lo que más me preocupa es el bebé que está en su vientre , los golpes han ocasionado que el bebé sufra daños , pero por suerte todavía sigue vivo , es todo lo que le puedo decir por el momento , les mantendré informado por la recuperación de Zhan .
Sra Wang_ por favor doctor haga lo posible por salvar la vida de los Dos , cueste lo que cueste .
El sr Xiao se derrumba en el piso llora de dolor , no puede creer que esto esté sucediendo .
Mientras que la sra Wang , sale del hospital , va a la casa de Yibo , ella esta tan enojada , que cuando llega ve a Yibo reírse frente al espejo , que se acerca y le da una bofetada hasta que le sangra la boca ,
Yibo_ pero que te pasa madre .
Sra _ no se cuál fue el mal que hice , para merecer un hijo tan cruel y despiadado como tú .
Yibo_ si es de Zhan , solamente le di unos golpes de seguro , ya se durmió.
Sra Wang_ que sínico eres , lo golpeaste hasta mandarlo al hospital , casi lo matas al y al bebé .
Yibo_ que bebé? Ese maldito me fue infiel .
La sra Wang no soporto más le dió otra bofetada , ya que ella ama a Zhan cómo su hijo , y no soporto que Yibo insultara así a Zhan
Sra Wang_ el maldito infiel eres tú Yibo , si le sucede algo a mi yerno y a mi nieto te juro que te mataré con mis propias manos ,no me va a importar que eres mi hijo
Yibo_ mamá el niño que Zhan tiene en su vientre no es tu nieto , yo no me e acostado con el
Sra Wang_ que crees que yo no sé , que violaste a Zhan , cuando estabas ebrio , es lógico que es tu hijo , y por tu culpa ahora está entre la vida y la muerte
Yibo_ por favor mamá, no yo nunca tuve sexo con el
Sra Wang_ mejor callate
En esta historia , me estoy desahogando de toda las cosas que me está pasando , mi depresión los problemas , 🥺
"Divorcio"Sra Wang _ mejor cállate, es más Yibo te daré una lección para que aprendas a comportarte .
Yibo_ me vas a golpear ?
Sra Wang _ no , lo que quiero es que te vayas de esta casa , dejes la empresa , y también firmes los papeles del divorcio con Zhan .
Yibo _ que pero mamá no me puedes hacer eso , no me puedes dejar sin nada , prefieres al inútil de zhan antes que a tu hijo
Sra Wang _ sabes en estos momentos no te considero mi hijo , porque yo no te eduqué de esta manera , cuando te volviste violento , dime una cosa Yibo , es por esa maldita mujer que tratas así a Zhan .
Yibo _ no se de lo que estás hablando
Sra Wang _ no soy tonta , se que no as olvidado a Ziyi , esa perra es la culpable de tu comportamiento , dime si no estoy en lo cierto .
Yibo _ ella es mi primer amor , ella fué la chica que me salvó cuando me secuestraron , es más tengo de prueba está bufanda .
Sra Wang _ que tonto eres , ella no te salvó de nada , le deberías agradecer a zhan , pero bueno por hoy no diré más , volveré al hospital a ver cómo sigue Zhan y mi nieto , para cuando llegue no te quiero ver aquí congelare todas las tarjetas en tu cuenta.
La sra Wang se va , mientras Yibo insultaba a Zhan .
Yibo _ maldito zhan , te hubiera matado con el bastardo que llevas en tu vientre , mi mamá debe estar loca si piensa que ese bebé es mío
Mientras en el Hospital .
Zhan se recuperaba rápidamente , también como su bebé , su salud mejoraba , los días pasaron , hasta que por fin despertó .
Sra Wang _ hijo estás despierto como te sientes , te duele algo .
Zhan _ estoy bien , solamente me duele un poco el vientre .
Sra Wang _ debe ser el bebé , que está dando pataditas.
Zhan _ que como que bebé?
Sra Wang _ así es tu bebé
Zhan se toca el vientre , llora de felicidad , dando gracias a Dios que su hijo está a salvó , cuando mira unas hojas que tiene en la mano la Sr Wang .
Zhan _ y esos papeles ?
Sra Wang _ son los papeles del divorcio
ESTÁS LEYENDO
Heridas
Fanfictionuna relación debe ser sana sin maltratos , solamente debe aver amor y comprensión ,más que todo fidelidad